lo más nuevo! ofertas ia2

Rendimiento de un iPhone 4S con iOS 8.0.2 Vs. iOS 7.1.2 [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

29 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone 4S es el dispositivo más antiguo que se puede actualizar a iOS 8, y son muchos los usuarios de este modelo que están dudan en actualizar o quedarse en iOS 7.1.2 que saben que va de maravilla, el vídeo que os traemos hoy puede despejar las dudas de muchos.

Antes de nada deciros que soy usuario de un iPhone 4S actualizado a iOS 8.0.2 y que, al menos en mi caso, el rendimiento que veis en el vídeo es fiel a la realidad. Un iPhone 4S con la última versión de iOS es algo más lento que con iOS 7.1.2, pero solo un poco menos (Lo suficiente para que lo notes), respecto al consumo de batería… Bueno, ahí si que lo vas a notar, no es un mal que solo afecte al iPhone 4S, iOS 8 consume más batería que iOS 7, pero los datos de uso en el modelo más antiguo son un poco alarmantes, es muy raro sobrepasar las 4 horas de uso normal, este si que puede ser un dato de interés para que muchos se decidan a esperar una nueva versión de iOS 8 que arregle este problema.

Así funciona iOS 8.0.2 en un iPhone 4S [Rendimiento]

Volviendo al vídeo de comparación decir un par de cosas, los dos iPhone 4S están recién restaurados y limpios de polvo y paja, o sea, no tienen nada instalado, el autor del vídeo compara el rendimiento de las aplicaciones en Stock y el navegador, pero es suficiente para ver el rendimiento de una y otra versión.

Cómo veis, el rendimiento del iPhone 4S con iOS 8.0.2 es muy similar al de iOS 7.1.2, aunque es claramente más lento en todo. De ti depende sacrificar ese poco de velocidad por tener lo último o quedarte en iOS 7.1.2 que tiene otros extras, como la posibilidad de hacer JailBreak con Pangu.

Que opinas, ¿Merece la pena actualizar a iOS 8.0.2 en un iPhone 4S?

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Carlos Garza

18 enero, 2015 1:20 Responder

Si Apple no saca este 2015 un iPod Touch 6g no le quedara de otra mas que hacer compatible iOS 9 con iPad 2, iPhone 4s, iPad Mini y el iPod 5. Es mejor que no saquen un iPod 6 ya que esto nos ayudaria a seguir con equipos actualizados. Ese es mi punto de vista.