lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 8.1 traerá de vuelta el carrete a la aplicación Fotos, Gracias a Dios…

Por Diego Rodríguez

01 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si hay algo que ha confundido (Y enfadado) a muchos usuarios que han actualizado a iOS 8 es la desaparición del carrete en la aplicación fotos. Apple decidió eliminarlo y poner en su lugar la carpeta Fotos recientes, es parecido, pero no es igual, ya que en esa carpeta no están las fotos más antiguas, tal como indica su nombre están solo las últimas que hemos hecho.

Para buscar todas nuestras fotos en iOS 8 tenemos que ir a la pestaña Fotos donde encontraremos todas nuestras tomas bien ordenadas por día y lugar en el que fueron hechas, la solución para dar con nuestras fotos es sencilla, sin embargo mucha gente se creía que habían perdido gran parte de sus archivos, además hasta iOS 8.0.2 el iPhone no ofrecía acceso a la carpeta fotos en aplicaciones cómo WhatsApp, por lo que no podíamos compartir fotos antiguas.

La confusión a sido tal que parece que Apple a decidido dar marcha atrás y volver a traernos el carrete en iOS 8.1, algo que bajo mi punto de vista nunca debió eliminar.

Hemos instalado la primera Beta de iOS 8.1 y lo primero que hemos hecho a sido entrar en la App de fotos, y si…. Tenemos carrete de nuevo y la carpeta de fotos recientes ha desaparecido, Genial…

iOS-8.1-carrete

Por desgracia es solo la primera Beta y no creemos que Apple la lance al público hasta pasadas unas semanas, así que si no eres desarrollador te va a tocar esperar.

¿Echas de menos el Carrete en iOS 8?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Alvaro

15 junio, 2015 19:11 Responder

Hola, tengo una duda y me gustaría saber como solucionar-la. Primero de todo he de decir que me instalé ios 8.4 la beta y posteriormente la beta de ios 9 en mi iphone 6. Pero al ver que en la beta de ios 9 se sobrecalentaba mucho el iphone decidí volver a 8.3. En ios 9 tenia TODAS y cada una de las fotos en el carrete original de siempre, pero al volver a ios 8.3 tuve que restaurar el iphone y cambiar un numero de la copia de seguridad para que Itunes leyera que la copia que hice en ios 9 fuera compatible con ios 8.3. A partir de ese momento un grupo de fotos , no todas, me han desaparecido del carrete y se han ido hacia la carpeta que tu dices de la izquierda que sale la hora el lugar… Pero yo soy muy maniático con todo esto y me gustaría volver a poner las fotos que se me han desplazado hacia la carpeta de momentos en el carrete original
Gracias