lo más nuevo! ofertas ia2

SiTaxi, la aplicación más completa para pedir un Taxi

Por Diego Rodríguez

06 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Aplicaciones para pedir Taxis hay unas cuantas, pero casi todas se quedan en lo básico, pides el taxi y esperas, en fin, que para eso no hace falta una aplicación, solo hace falta tener el teléfono de una centralita y llamar. Por suerte hay quien se ha tomado muy en serio esto de las aplicaciones de Taxi y nos trae una de lo más completa que puedas imaginar, tanto para el pasajero como para el propio Taxista.

La aplicación se llama SiTaxi y por el momento da servicio en Barcelona. La idea de SiTaxi es ahorrar tiempo y dinero al pasajero y simplificarle la vida al taxista, de esta forma todos estamos contentos, y todos tenemos un servicio de calidad y que nos gustará usar.

Cuando pedimos un Taxi lo hacemos por que tenemos prisa, si llamamos a una centralita nunca sabremos donde está el Taxi que nos va a recoger y por lo tanto tampoco sabemos lo que van a tardar en hacerlo.

Hay una gran diferencia de pedirlo de la forma tradicional a pedirlo con SiTaxi, para empezar siempre sabremos cuantos taxis hay cerca de nosotros gracias a su radar de taxis. Al pedir un servicio con la aplicación tendremos que introducir nuestra ubicación y nuestro destino, esos datos le llegan a los taxistas que estén más cerca de nosotros y al aceptar la carrera, el conductor ya sabe donde recogernos y cual es el recorrido que tendrá que hacer, lo que nos hará ahorrar tiempo y dinero, por que el taxista también recibe la ruta óptima en su teléfono para  llegar al destino.

App-Pedir-Taxi

También puedes darle otro tipo de información a la aplicación, de manera que te encuentre el taxi perfecto. Puedes indicarle cuantas personas vais a viajar, si lleváis niños o tenéis alguna discapacidad que precise un taxi adaptado, si viajáis con vuestra mascota o incluso si queréis que os recoja un taxi ecológico y no contaminante, así de completa es…

App-Pedir-Taxi

Si eres usuario habitual de  taxis también puedes configurar tus direcciones habituales, esas desde las que siempre acabas pidiendo uno, para mayor rapidez a la hora de hacerlo. Incluso puedes tener a tus Taxistas favoritos guardados en la aplicación para requerir su servicio.

Para el Taxista la aplicación también trae otras ventajas, el mismo programa le avisa en tiempo real de donde están sus posibles clientes informándole de horarios de salidas de teatros o discotecas, congresos y todo tipo de eventos que requieran servicio de Taxi, así, el profesional puede optimizar su tiempo y sacarle mucho más rendimiento a su vehículo.

En definitiva, SiTaxi es una aplicación que optimiza el tiempo de pasajero y conductor, lo que se traduce en un mejor servicio para todos.

Puedes descargar SiTaxi desde el botón de bajo, es gratuita.

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios