lo más nuevo! ofertas ia2

El rumoreado iPad de 12,9 podría usarse con iOS y OSX a la vez

Por Diego Rodríguez

07 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


De vez en cuando llegan rumores locos, este es uno de ellos, y lo es por poco probable, pero no lo dice cualquiera, así que hay que darle algo de crédito.

Según DigiTimes, Apple está trabajando con dos modelos de iPad de 12,9 pulgadas, uno de ellos lleva una versión de iOS a la que se le podrían añadir funciones específicas para aprovechar su gran pantalla como la posibilidad de correr más de una aplicación a la vez en pantalla dividida o soporte para más de una sesión de usuario.

Por otro lado Apple estaría probando un dispositivo 2 en 1, un iPad que sería capaz de funcionar con iOS o con OSX, según fuera la necesidad de trabajo del usuario.

La entrada en producción del iPad de 12,9 pulgadas estaría programada para principios de 2015, aunque no queda muy claro en el informe de DigiTimes, basado en rumores de la cadena de abastecimiento, si se lanzaría solo uno de los modelos o los dos.

OSX no es un sistema operativo adaptado a pantallas táctiles, por lo que, de ser cierto este rumor, tendríamos que usar periféricos como teclados y ratones para manejar el iPad Pro como un ordenador normal.

Cómo os decía al principio, este es un rumor loco, hay que cogerlo con pinzas, lo del iPad de 12,9 Pulgadas es más que probable ahora que Apple se ha lanzado a las pantallas grandes y está viendo la gran acogida que tienen estos dispositivos, pero que un iPad sea capaz de funcionar con dos sistemas operativos…. Eso lo tienen que ver mis ojos antes de creerlo.

¿Tu que opinas?

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios