lo más nuevo! ofertas ia2

Descubre cómo entrar en el menú oculto de hyperlapse y grabar en 1080P

Por Diego Rodríguez

14 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hyperlapse es la aplicación para grabar vídeos Time-Lapse de Instagram, con ella consigues grandes resultados gracias a su sistema de estabilización por Software, resultados totalmente sorprendentes y profesionales, aunque después de leer este post los resultados pueden ser mucho mejores.

Cuando abrimos Hyperlapse por primera vez nos sorprende su limpieza, solo hay un botón para grabar y otro para alternar la cámara frontal y la posterior, ya está, ni un triste ajuste que llevarnos a la boca…

Pero no, resulta que los desarrolladores de Hyperlapse si que han incluido un buen arsenal de opciones, pero lo han hecho en forma de huevo de pascua, o sea que para lograr verlas el usuarios debe completar una acción concreta.

Para acceder al menú completo de opciones solo hay que tocar con cuatro dedos y cuatro veces sobre la pantalla, una vez que hagas eso…. Voila! ahí tienes tu menú secreto.

Menu-secreto-hyperlapse

Una vez que lo tengas a la vista podrás cambiar la resolución que viene de serie (720p.) a 1080p. Podrás cambiar los Frames por segundo (fps), toquetear en los ajustes de sonido e incluso en los de velocidad a la que se reproducirá el vídeo. De todas las opciones la que se lleva la palma es la primera, el resto es casi mejor no tocarlas por si acaso… Pero no deja de ser curioso y muy sugerente para los valientes a los que les gusta cacharrear por los ajustes de las aplicaciones.

Te dejamos un vídeo del descubridor del truco para que veas perfectamente lo sencillo que es sacar el menú secreto de Hyperlapse.

Si no tienes la App la puedes descargar Gratis desde el Link de abajo. [app 740146917]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Nombre (requerido)

14 octubre, 2014 17:45 Responder

muchas gracias Diego

    DiegoGaRoQui

    14 octubre, 2014 21:24 Responder

    A ti por leernos

Hand

13 octubre, 2014 22:54 Responder

Vaya patada al diccionario!!!! Te fallo el autocorrector

    DiegoGaRoQui

    14 octubre, 2014 11:28 Responder

    No fue el autocorrector Hand, es culpa del que le dio por poner la V y la B al lado en el teclado y de mis dedos gordos….