lo más nuevo! ofertas ia2

News Republic, el mejor gestor de noticias de la App Store, mira de lo que es capaz…

Por Diego Rodríguez

13 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace tiempo  que dejé de ver los telediarios (Y no es broma), me deprimían, la verdad, siempre hablando de malas noticias… Uno tiene un aguante a la hora de ver desgracias ajenas, bastante tenemos ya con las nuestras, así que decidí estar informado solo de lo que me interesaba, y el mejor método de hacerlo es con un buen gestor de noticias, una aplicación que me permitiera seguir la actualidad de aquello que me interesase y que mantuviera al margen otras historias menos atractivas para mi, así llegue a News Republic, para mi el mejor gestor de noticias de la App Store.

Con News Republic puedes acceder al contenido que quieras seleccionando que temáticas quieres ver, hay de todo, noticias generales, Fútbol, Tecnología, iPhone… Lo que quieras, depende de ti lo que quieras que te muestre la aplicación.

News-Republic

Tendrás las noticias en tiempo real, en cuanto se producen están en News Republic, solo tienes que acceder o configurar las notificaciones para que te avisen sobre lo que quieras en el momento que se publique. Además incluye un montón de opciones para encontrar tus noticias favoritas, una vez dentro de una categoría puedes acceder a temas relacionados con ella con solo tocar un botón, así puedes filtrar aun más los temas que quieras.

News-Republic

Nueva opción en News republic: My News Diggest todas tus noticias en 3 minutos

Con la última actualización de News Republic se ha incluido un nuevo servicio llamado My News Digest, con esta nueva opción Tener News Republic en mi iPhone y iPad es cómo tener un señor trabajando para mi las 24 horas al día, alguien que busca entre la ingente cantidad de noticias que cada día se publican en internet, que deshecha lo que no me gusta y me trae en bandeja solo lo que quiero leer. Su potente algoritmo aprende de ti cada día, de lo que lees, de lo que te interesa, te sorprenderá lo listo que es.

News-Republic

My News Diggest es una forma de estar actualizado en poco tiempo, lo que hace esta función es mostrarte los artículos más importantes de las secciones que tienes añadidas a News Republic, solo las más importantes, en 3 minutos estarás al día de todo y puedes dejar para tus momentos de relax las lecturas más extensas. En definitiva, esta nueva función filtra el exceso de ruido, entregando sólo el más interesante contenido de noticias, en lugar de bombardear a los usuarios con toneladas de información irrelevante.

Pues ya veis, los telediarios están anticuados, si no quieres tragarte todo lo que quieran ofrecerte los medios y quieres hacer como yo, que solo veo lo que me interesa, descárgate News Republic ya mismo, es Gratis, no te arrepentirás….

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios