lo más nuevo! ofertas ia2

La culpa de la crisis económica en Finlandia la tiene Apple… ¡Toma ya!

Por Diego Rodríguez

14 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Para encontrar un político bueno hay que buscar, buscar mucho…. a veces dicen cosas que no tienen ningún sentido, y esta es una de ellas, por suerte esta vez el jolgorio por unas declaraciones fuera de onda no se lo lleva un político Español, pero por estos lares tampoco es que nos luzcamos mucho….

Alexander Stubb es el primer ministro Finlandés, y le ha tocado explicar por que su país está en crisis económica, bueno, pues en pocas palabras, según este señor. la culpa es claramente de Apple, ya que ha acabado con dos de sus pilares económicos: Nokia y la fabricación de papel.

Según Stubb el iPhone marcó un antes y un después en los SmartPhones (Ahí tiene toda la razón), y esto ha hecho que Nokia fuera perdiendo peso en el mundo de la telefonía hasta que fue adquirida por Microsoft hace unos meses.

En cuanto a la fabricación de papel, la excusa que se le ha ocurrido al primer ministro es el iPad, ya que según el la introducción de la Tablet de Apple ha cambiado la forma en la que la gente consume información y lee sus libros afectando a los medios impresos y por consecuencia a su industria papelera.

Ha olvidado mencionar que Nokia poseía nada menos que el 33% del mercado móvil del mundo cuando apareció el primer iPhone, y que esta cuota fue descendiendo paulatinamente durante nada menos que los 7 años posteriores sin que la marca Finlandesa supiera poner fin a la sangría ofreciendo un dispositivo a la altura del iPhone tal como hicieron otras marcas tecnológicas.

Tampoco se debe dar cuenta de que el declive de los medios impresos comenzó bastante primero a la llegada del iPad, antes de la Tablet de Apple ya existían los ordenadores y un montón de dispositivos más capaces de conectarse a internet y recabar información.

En fin, creo que los políticos deberían dedicarse a buscar soluciones a los problemas de sus países y no ha buscar responsables de los males, ¿No crees?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios