lo más nuevo! ofertas ia2

Los Chinos se van a quedar con todos los iPhone 6, ya han reservado 20 millones…

Por Diego Rodríguez

16 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La fiebre con el iPhone 6 en China ya comenzó el día de su lanzamiento, en EE.UU había verdaderas mafias que ponían incluso a ancianas a hacer cola en las Apple Store y salían con una bolsa llena de iPhone 6 que luego le daban al señor que les había encargado el trabajo. Esos iPhone 6 eran revendidos luego en China a un precio muy superior al estipulado por Apple.

Pero eso ya es historia, porque ahora el iPhone 6 ya se puede reservar en China, y por las cifras que nos llegan desde el país asiático el ansia por el nuevo SmartPhone de Apple no a decrecido. Según Digitimes las reservas del iPhone 6 en china han superado los 20 millones de pedidos en tan solo tres días desde que se abriera la veda para realizar reservas.

Las cifras son muy impresionantes, más que nada porque solo se están contando las reservas a las operadoras de telefonía y se dejan a un lado las que se hayan hecho en la web de Apple, esas aun se desconocen.

Hay dos cosas claras, la primera es que el Stock de iPhone 6 no va a estar muy sobrado durante las próximas semanas, y otra que Apple presentará cifras récord de ventas y beneficios en el último trimestre del año. Ya veis, todo el mundo quiere el iPhone 6….

 

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Bech

15 octubre, 2014 10:07 Responder

Pero cómo dejan escribir a gente que comete semejantes faltas de ortografía, contratan a disminuidos por caridad o qué pasa en este blog? Qué vergüenza!

Cuánto iPhone y qué poca escuela, así va el mundo.

    DiegoGaRoQui

    16 octubre, 2014 0:52 Responder

    Aquí el disminuido…. Espero no cometer faltas de ortografía en esta contestación. La cosa tiene trampa, soy el administrador del blog, por eso me dejan escribir, no es caridad, es enchufe.
    Simplemente con decir que había alguna falta de ortografía era suficiente para llamar mi atención, no hacía falta insultar hombre, aunque lo hagas sin faltas queda bastante feo.
    Por cierto, las preguntas y las exclamaciones llevan un símbolo de apertura y otro de cierre, pero bueno, no te preocupes que no me voy a cebar contigo por el error.

    ¡Un saludo!