lo más nuevo! ofertas ia2

Rovio Lanza Angry Birds Transformers, disponible en todo el mundo

Por Diego Rodríguez

15 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Angry Birds transformers se lanzó en forma de pruebas en Nueva Zelanda, Canadá, Australia y Finlandia el pasado 25 de septiembre, pero hoy Rovio ha dado el salto y ya lo tenemos disponible en todas las App Store del  mundo.

Parece claro que los Angry Birds tal y como los conocimos al principio ya no tienen el mismo tirón, ya hemos visto a los poájaros enfadados conduciendo Cars o luchando en su propio RPG, hoy Rovio nos trae un nuevo estilo de juego, un arcade lineal en el que los Pajaros se han convertido en máquinas, en Transformes para ser exactos.

La dinámica del juego es sencilla, el Transformer-Bird se desplaza por la pantalla y al fondo están los odiosos cerdos, tu misión es destruirlos con las armas de las que dispongas, simplemente tienes que tocar el objetivo para que el Angry Bird se ponga a disparar y a destrozar todo lo que vea a su paso.

Según vas avanzando en el juego vas desbloqueando nuevos Transformers, cada uno con sus características y la cosa se va poniendo seria, y lo que parecía un juego simplón se convierte en uno en la que tu habilidad  a la hora de elegir armas y usarlas es primordial.

Angry Birds Transformers es un juego de descarga gratuita, pero ya sabes, si quieres avanzar rápido y conseguir las mejores puntuaciones tendrás que hacer uso de la tienda del juego y sus compras integradas.

Cómo todo lo que lleva el nombre de Angry Birds nos encontramos ante un juego entretenido y bien hecho, que merece la pena probar para saber si te engancha o no, si lo quieres descargar puedes tocar el enlace directo que hay justo debajo.

  [app 869231055]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios