lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo ver la Keynote de Apple en directo

Por Diego Rodríguez

26 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Pues ha llegado el día en el que los amantes de Apple reservamos la tarde (En España) para ver que es lo que nos presentan desde Cupertino, el evento que Apple titula en sus invitaciones It´s been way too long (Ha pasado mucho tiempo), nos traerá la presentación de los nuevos iPad Air 2 y iPad Mini 3, seguramente un nuevo iMac retina y la presentación oficial de Yosemite, el nuevo sistema operativo para los Macs. Esto es lo seguro, pero también puede que haya sorpresas, por lo tanto hay que verlo, y estas son las formas en la que lo podrás seguir en Streaming y en directo, como si estuvieras ahí.

Apple TV:

Si tienes un Apple TV 2 o Apple TV 3 ya tienes publicado un canal en el que podrás ver tranquilamente y desde el sofá de tu casa toda la presentación, lo único que tienes que hacer es encender tu Apple TV, seleccionar el canal y disfrutar, sin duda esta es la forma más cómoda de hacerlo, pero cómo no todo el mundo tiene un Apple TV vamos a seguir dando opciones.

Mac:

Si no tienes Apple TV pero tienes un Mac también podrás verlo, simplemente haz click sobre el siguiente Link http://www.apple.com/live/ y ahí tendrás el Streaming. Ten en cuenta que solo podrás acceder desde Safari, no valen otros navegadores.

iPad, iPhone o iPod Touch

También podrás verlo sin problemas desde safari y la misma dirección que ponemos en el punto anterior, si estás en un dispositivo iOS toca sobre el siguiente Link para verlo http://www.apple.com/live/

PC

Desde PC no podrás verlo, aunque tengas safari instalado, desgraciadamente Apple  solo dará cobertura a los productos Apple para ver el evento.

De todas formas, a los que no podáis verlo por no tener un dispositivo adecuado u os pille mal la hora de retransmisión, os hemos preparado una página de seguimiento especial para que no os perdáis nada, y por supuesto, tras el evento lanzaremos artículos con lo más destacado del mismo

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios