lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 8.1 estará disponible para descargar el próximo lunes

Por Diego Rodríguez

16 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La Keynote de hoy no ha sido tan emocionante como la del pasado día 9, pero si que nos ha dejado algunos datos buenos.

iOS 8 ocupó la primera parte del evento, se ha instalado ya en el 48% de los dispositivos, algo que a todas luces no es el mejor lanzamiento de un sistema operativo de la historia de Apple, gran parte de la culpa la tienen los bugs que aun se encuentran, por lo que la gente está esperando como agua de mayo que Apple lance iOS 8.1, pues bien, ya tenemos fecha, iOS 8.1 estará disponible para descargar el próximo lunes día 20.

En cuanto a las novedades que traerá… Bueno, básicamente se dedica a tapar los errores existentes y nos trae de vuelta el carrete a la aplicación fotos.

Otra novedad será iCloud Fotos, un sistema aun en Beta que permitirá ver de forma inmediata las fotos tomadas o editadas en un dispositivo en otro distinto. iCloud Fotos también permitirá compartir fotos entre dispositivos con el formato y resolución original.

En iPhoneA2 llevamos un par de semanas con la Beta de iOS 8.1 instalada, ciertamente ofrece mayor estabilidad en dispositivos modernos, aunque en un iPhone 4S aun se siente un sistema operativo pesado y con errores, esperemos que la próxima actualización sea para optimizar el sistema operativo en dispositivos antiguos.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Jaime Pérez

16 octubre, 2014 21:17 Responder

Tengo iPhone 4, me quedare con IOS 7.1.1 o acaso inventarán un ios para quienes no tenemos iPhone más avanzados y seremos trogloditas, les agradeceré vuestro útil comentario