lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtran los nuevos iPad Air 2 y iPad Mini 3, y lo filtra la propia Apple…

Por Diego Rodríguez

16 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Alguien en Apple le ha dado al botón de publicar antes de tiempo, y es que hace unas horas se ha publicado la guía de usuario de iOS 8.1 y en la sección del iPad se les han colado las fotos y características del iPad Mini 3 y del iPad Air 2.

Para nosotros genial, ya no tenemos que esperar a la Keynote de mañana para escribir sobre las características de los nuevos modelos de iPad, al menos de las que quedan claras en el manual de iOS 8.1.

650_1000_ipadair2

 

Cómo podéis ver en la imagen tanto el iPad Mini 3 cómo el iPad Air 2 contarán con Touch ID, además el iPad Air 2 contará con cámara frontal de ráfaga rápida para sacar Selfies a toda pastilla, exactamente igual que los nuevos iPhone 6.

En cuanto a diseño no se aprecia ninguna diferencia, y estaría por ver si la gente de Apple ha conseguido reducir aun más el grosor de sus Tablets.

Mañana mismo los podremos ver en funcionamiento y completar la información en cuanto a especificaciones de Hardware de ambos modelos, esperamos que también nos hayan reservado alguna sorpresa, por que si no teníamos bastantes filtraciones que nos dejaban sin ellas por parte de los chinos ahora se apuntan a ellas hasta los propios empleados de Apple (O ex empleados, depende de como se haya tomado Tim Cook el error…)

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

ierick11nov

16 octubre, 2014 8:21 Responder

Que alguien me corrija si estoy mal , pero creo no existe todavía el iPad Air 3 como se menciona en este artículo , sería buena idea corregirlo . Éxito !!!

    DiegoGaRoQui

    16 octubre, 2014 11:21 Responder

    Cierto, nos hemos adelantado un año… se nos coló en una, es que tanto iPAd mini 3 y iPad Air 2 al final he acabado fusionándolos.
    Gracias por el aviso