lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo acceder a las aplicaciones de la parte superior del iPhone 6 Plus

Por Mercedes Babot Vergara

18 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Como todos sabéis, hace muy poquito que podemos disfrutar del iPhone 6 Plus, un dispositivo de 5,5 pulgadas bastante más grande que los dispositivos a los que estamos acostumbrados.

Antes de que apareciera, se habló mucho sobre si el tamaño del iPhone 6 Plus sería más o menos cómodo o práctico al utilizarlo.

He de confesar que cuando llegaron los dos modelos de iPhone, el 6 y el 6 Plus estaba convencida de comprar el 6 Plus, pero lo tuve en la mano, y como soy de mano pequeña, no me pareció cómodo ¡aunque es chulísimo!.

Al final me decanté por el iPhone 6 del que estoy más que contenta, pero si tienes pensado comprar uno de los dos modelos y aún no te has decidido, en iPhoneA2 te vamos a explicar un truco para que puedas llegar a las aplicaciones que quedan en la parte superior tanto del iPhone 6 como del 6 Plus.

Accede a las aplicaciones de la parte superior del iPhone 6 Plus

Es muy fácil y quizás te parezca una tontería, pero la forma de acceder a las aplicaciones de la parte superior es situándote en el escritorio del iPhone.

sin pulsar

 

Ahora pulsa dos veces rápidamente en el botón Home (el de la parte inferior del dispositivo), sin presionar, sólo dale dos toques.

Lo que vas a ver es que los iconos de la parte superior de la pantalla bajan, dejando un espacio vacío en la parte superior del dispositivo.

pulsando

 

No te asustes, no le está pasando nada a tu iPhone, simplemente los iconos han bajado para que puedas tener mejor acceso con una sola mano a las aplicaciones de la parte superior del dispositivo.

Para volver a su estado normal, desliza el dedo en el escritorio hacia la parte superior y volverás a tener todas tus aplicaciones a la vista.

Como te decía al principio, no es que sea una gran cosa, pero a nivel personal te puedo comentar que me gusta que Apple haya pensado en los que tenemos las manos pequeñas y nos resulta difícil acceder con una mano a las aplicaciones de la parte superior del iPhone 6 Plus.

¿Sabías que dando dos toques al botón Home se bajaban las aplicaciones?. ¿Te imaginabas que podía ser para tener un mejor acceso a ellas?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios