lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo encontrar tu iPhone aunque te hayas quedado sin batería [Abrakadabra 125]

Por Mercedes Babot Vergara

15 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Creo que lo peor que nos puede pasar a cualquiera de los que disponemos de un iPhone es perderlo o que nos lo quiten, y no sólo por el hecho de que nos hemos gastado un buen dinero en comprarlo, sino en la cantidad de datos privados que almacenamos en él.

Fotos, vídeos, contactos, conversaciones, correos, notas, etc forman parte de nuestra vida y sólo el hecho de pensar en que se nos ha perdido o nos lo han quitado, por lo menos a mí, se me ponen los pelos de punta.

Pero bueno, es algo de lo que ninguno de nosotros somos inmunes, nos puede pasar a todos y para ello está la opción de Buscar mi iPhone que debes tener activada.

Siempre se ha dicho que esta función es útil si tienes la batería cargada en tu dispositivo (no te lo voy a negar, es mejor así), pero ¿y si estabas a punto de quedarte sin ella o se te ha acabado definitivamente y pierdes o te roban el iPhone?.

Desde iPhoneA2 queremos enseñarte a recuperar tu dispositivo aunque te hayas quedado sin batería.

Recupera tu iPhone aunque te hayas quedado sin batería

Primeramente abre Ajustes, ya sabes, el icono con forma dentada de color gris.

Abre AjustesDesliza el dedo hasta que encuentres iCloud y haz clic en él.

2icloud

Dentro de iCloud verás marcada la opción de Buscar mi iPhone, pero por defecto viene desmarcada la opción Enviar última ubicación, así que ya sabes, márcala.

4enviar ultima ubicación

De esta forma, aunque te quedaras sin batería, podrías encontrar tu dispositivo o por lo menos saber en qué lugar lo dejaste por última vez en el caso de que lo perdieras.

Eso sí, si te quedaras sin batería, no podría emitir ningún sonido de alerta y la persona que se lo haya encontrado casualmente, no vería esa alerta.

Si por el contrario, te han robado el iPhone o iPad puedes, aún sin que tenga batería, bloquear el dispositivo con la herramienta Buscar mi iPhone.

¿Has podido recuperar tu iPhone o iPad mediante Buscar mi iPhone?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios