lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 8.1, estas son las nuevas funciones que te encontrarás cuando actualices

Por Diego Rodríguez

20 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple anunció el pasado Jueves que iOS 8.1 estaría disponible el lunes día 20, ese día a llegado y seguramente te gustará saber que es lo que te vas a encontrar de nuevo cuando actualices tu iPhone o iPad a la nueva versión, nosotros te lo contamos todo.

El primer propósito de iOS 8.1 es el de corregir errores que nos vienen  dando rompederos de cabeza a algunos usuarios,  esta nueva versión de iOS es mucho más estable sobre todo en los dispositivos más modernos, aunque en nuestras pruebas no hemos quedado completamente satisfechos con el desempeño en un iPhone 4S, uno de los dispositivos más antiguos que soporta iOS 8.

Por otro lado, iOS 8.1 viene con interesantes novedades que sobre todo van a agradecer mucho los usuarios de ordenadores Mac, los dos sistemas se van a fusionar de una manera maravillosa si tienen instalado Yosemite en el ordenador y iOS 8.1 en su iDispositivo, estas son el resto de novedades.

Compartir internet de forma Instantánea

Compartir internet iOS 8.1 Yosemite

Si normalmente usas tu iPhone cómo punto de acceso a internet en tu ordenador Mac cuando no tienes una red WIFI a mano esto te va a gustar, ahora podrás activar compartir internet sin sacar tu iPhone del bolsillo, simplemente le dices a tu Mac que se conecte a la red del iPhone y listo, si el teléfono está dentro del alcance del ordenador la conexión será inmediata.

SMS Relay

Contestar SMS iOS 8.1 Yosemite

La continuidad es uno de los puntos fuertes de iOS 8 y de Yosemite, esta función permite realizar distintas acciones desde los dispositivos que tengas de Apple, una de ellas es la posibilidad de contestar SMS desde el mismo ordenador, ojo, no nos estamos refiriendo a los iMessages que te puedan llegar, si no a los SMS de toda la vida.

Además también podrás contestar y hacer llamadas desde tu Mac sin tocar tu iPhone y hablar en modo manos libres, una gran función para los que nos pasamos muchas horas delante de nuestro ordenador.

iCloud Photo Library

iCloud Photo Library

iCloud Photo Library será un reflejo de la App de fotos del iPhone y del iPad, la idea es que cada vez que hagas una foto esta se suba de manera instantánea a iCloud Photo Library y esté disponible en todos tus dispositivos a la resolución y calidad originales.

El diseño y organización del nuevo servicio es el mismo que el que vemos en nuestros iPhone en la App de fotos.

Desde la página de iCloud podremos acceder desde cualquier ordenador (PC o MAC) a nuestra galería de fotos y vídeos y descargar las que queramos a nuestro disco duro local.

Aun no está muy claro que es lo que va a pasar con las fotos en Streaming de toda la vida, pero el botón para activarlas o desactivarlas sigue en iOS 8.1 junto al del nuevo servicio, así que en principio parece que podremos elegir a donde queremos mandar nuestros archivos multimedia.

En enero, y solo para usuarios de Yosemite, Apple lanzará la App nativa Fotos con la que podremos acceder a nuestra colección de iCloud Photo Library sin necesidad de un navegador web y que esperamos que traiga nuevas funciones de catalogación y edición.

Apple Pay

Apple Pay iOS 8.1

 

Esto solo va destinado para los usuarios de EE.UU por ahora, el nuevo sistema de pagos de Apple que hace uso del NFC del iPhone 6 y del Touch ID verá la luz con iOS 8.1 y ya se podrán empezar a hacer las primeras transacciones comerciales.

Vuelta del Carrete en la App Fotos

Fueron muchos los usuarios que se quejaron por la desaparición del carrete en la App fotos, se creó mucha confusión al creer que las fotos desaparecían cuando en realidad lo único que pasaba es que cambiaban de sitio. Apple ha escuchado a los usuarios y ha decidido volver a incluir el carrete para que siempre sepas donde están tus fotos.

Y estas son las novedades que encontrarás en iOS 8.1, la verdad es que promete para todo el mundo, pero si tienes un Mac le vas a sacar mucho más provecho a esta actualización.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios