lo más nuevo! ofertas ia2

JailBreak iOS 8 con Pangu disponible para descargar, aunque con restricciones….

Por Diego Rodríguez

22 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El JailBreak iOS 8 con Pangu ya es una realidad, solo 35 días después de que se haya lanzado iOS 8 los Hackers Chinos lo han vuelto hacer y ya han publicado una herramienta capaz de hacer JailBreak a iOS 8, aunque eso si, aun con algunas restricciones, así que, antes de lanzarte a hacer el JailBreak sigue leyendo…

JailBreak iOS 8/8.1 no instala Cydia todavía

Antes de nada, lo que debéis saber es que esta versión de Pangu no instala Cydia en vuestro dispositivo, es más bien una versión previa al JailBreak final que se lanzará para que todo el mundo pueda hacerlo fácilmente. Lo que hace esta versión inicial de Pangu es proporcionar acceso básico a los SSH para que los desarrolladores de Tweaks la puedan descargar e ir adaptando sus Tweaks para que funcionen en iOS8.

Cydia no se puede incluir en este JailBreak por que aun no funciona con iOS 8, la buena noticia es que Saurik está trabajando ya en la adaptación de Cydia para el nuevo sistema operativo, por lo que será cuestión de días que podamos hacer un JailBreak con garantías y totalmente funcional, aunque Saurik no se ha pronunciado ante el lanzamiento oficial de Cydia para iOS 8.

Resumiendo un poco, aunque técnicamente es posible hacer el JailBreak iOS 8 el no poder instalar Cydia hace que, para la mayoría de los mortales aun no sea recomendable o totalmente inútil hacérselo a su dispositivo.

Pangu para iOS 8 solo tiene versión para Windows de momento…

La primera versión de Pangu para hacer JailBreak iOS 8 solo está disponible para los usuarios de Windows, aunque parece que los integrantes del equipo de hackers están trabajando ya en una versión para Mac que sería lanzada en breve.

Si tienes un equipo Windows y quieres experimentar con este JailBreak puedes conseguir el archivo desde la página oficial de Pangu.

Dispositivos compatibles con JailBreak iOS 8 de Pangu

Esta es una gran noticia, todos los dispositivos que puedan instalar iOS 8 son susceptibles a este JailBreak, incluso los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, esta es la lista completa:

– iPod touch 5G
– iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6, iPhone 6 Plus
– iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air y posiblemente iPad Air 2 también, aunque no es oficial.
– iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 6, iPhone 6 Plus

Preparación previa para instalar el JailBreak iOS 8

Aunque no sea aconsejable instalar aun este JailBreak lo que si podemos hacer es ir preparando nuestro dispositivo para cuando podamos hacerlo. Estas son las instrucciones que nos dan desde la web oficial para que la instalación de Pangu sea óptima.

1- Haz una copia de seguridad de tu dispositivo.

2- Si tu última a sido vía OTA (WIFI) es muy posible que no te funcione la instalación del JailBreak, lo mejor es que restaures tu dispositivo desde iTunes, de esta forma no tendrás problemas. Si actualizaste mediante iTunes puedes saltarte este paso.

3- Antes de hacer el JailBreak iOS 8 es aconsejable desactivar Buscar mi iPhone y el código de la pantalla de bloqueo. 

4- Vas a necesitar un poco de espacio libre en tu dispositivo a parte de lo que pese el JailBreak, Pangu se reserva un pequeño espacio para permitir el buen funcionamiento del sistema.

Estas son las reglas básicas para instalar este JailBreak, no esperamos que cambien cuando salga la versión instalable por todos, así que si quieres ir adelantando trabajo puedes ir haciéndolo.

Recomendación de iPhoneA2

La versión de Pangu disponible es un JailBreak destinado a desarrolladores básicamente, aunque sea accesible para todo el mundo, por lo tanto te recomendamos, que si no sabes muy bien donde te metes, te mantengas alejado de este JailBreak de momento.No tendrás Cydia, por lo tanto poco vas a poder hacer con tu JailBreak sin los repositirios y Tweaks de la tienda de Saurik.

Estaremos muy atentos a las noticias sobre el JailBreak iOS 8 con Pangu y en el momento que haya una versión estable y que pueda instalar todo el mundo os ofreceremos un detallado tutorial con el método para hacerlo paso a paso, permaneced atentos….

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Gizbo1100

22 octubre, 2014 20:36 Responder

Saurik ya ha adaptado Cydia a iOS8 :)

    DiegoGaRoQui

    22 octubre, 2014 23:55 Responder

    Pero aun hay que instalarlo a manopla… Mejor esperar a que todo esté integrado, además ahora no funcionará ningún Tweak, aunque vamos por buen camino