lo más nuevo! ofertas ia2

El Tinte de tus pantalones vaqueros es el nuevo enemigo de tu iPhone 6

Por Diego Rodríguez

23 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Primero fue el Bend Gate, los iPhone 6 Plus que se doblaban en los bolsillos de los vaqueros de sus propietarios, luego llegó el HairGate, un mal que afectaba a los barbudos o con pelo largo  y que hacía que cada vez que hablaban por el iPhone se les engancharan los pelillos produciendo una pequeña depilación a palo seco.

Hasta ahora pues, había un empate entre los dos mayores enemigos del iPhone 6; Los vaqueros ajustados y los pelos de la barba, pero hoy se une un nuevo problema que deshace el empate, el nuevo problema se llama TinteGate, o DyeGate si lo preferís en Inglés.

Las bandas de plástico que Apple implementó en el diseño del iPhone 6 para que albergaran la antena de telefonía no fue celebrado por muchos, la verdad es que afean alguno de los modelos, pero lo peor es que se pueden afear aun más con el nuevo problema descubierto.

Algunos usuarios de iPhone 6 que no usan carcasa protectora en sus terminales están empezando a reportar que tras meterlos durante un rato en el bolsillo de sus vaqueros el tinte de los mismos se empieza a transferir a sus iPhone 6 dejando las bandas de plástico con un aspecto sucio y viejo.

Las fotos que veréis a continuación fueron enviadas a BGR por un lector preocupado con lo que le estaba pasando a su flamante iPhone 6.

 

 

bgr-iphone-6-marked-2

 

Como veis el problema afecta sobre todo a las esquinas del iPhone 6 que van perdiendo su color original en beneficio del color de los vaqueros del usuario.

El cliente de Apple llamó a atención al cliente para que le dieran una solución, parece que el consejo fue que intentara lavar la zona afectada con productos de limpieza comunes, pero parece que no resultó, el tinte era demasiado fuerte.

En fin, ya sabéis, o protegéis vuestro iPhone 6 con una carcasa o dejáis de poneros vaqueros, al menos vaqueros baratos….

Imagen Destacada: Mike Escalante

Publicada primero en: iPhoneros

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios