lo más nuevo! ofertas ia2

Apple golpea a Samsung donde más le duele, y bien fuerte….

Por Diego Rodríguez

27 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si aquí en España llega una empresa Japonesa que se dedica a la venta de Jamón ibérico y empieza a vender más que las empresas de aquí debemos empezar a preocuparnos, es que algo estamos haciendo mal…. Pues algo parecido es lo que le está pasando a Samsung en Corea.

Y es que amigos, el viernes pasado se empezaron a admitir reservas en Corea del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus que se empezarán a vender a partir del 31 de Octubre. Apple consiguió reservar 10.000 unidades en solo un minuto, y en 30 minutos ya tenía nada menos que 50.000 iPhone 6 vendidos, al final del día las reservas estaban ya por encima de 100.000 unidades. Estos números son ostensiblemente más bajos que los que consiguió Samsung con su Note 4 en el mismo periodo de tiempo el día que se admitieron reservas del Phablet, los Coreanos se quedaron con “Solo” 30.000 unidades reservadas al final del primer día.

Y es que parece que con los nuevos tamaños de pantalla de los iPhone 6 Samsung ha perdido la ventaja que le quedaba sobre Apple, ahora la pantalla no influye en la decisión de compra, al estar igualados en ese punto la gente valora otras cosas, y parece que las que ofrece Samsung no convencen tanto como las de Apple.

Ahí no acaban los males para Samsung, de acuerdo a las cifras de ventas reportadas hace unos días por los Coreanos, han vendido 4,5 millones de de Galaxy Note 4 en el primer mes, no está mal, pero es un insignificante grano de arena si comparamos estas cifras con las que Apple ha conseguido solo en China donde se han reservado más de 20 Millones de unidades del iPhone 6, eso sin contar las descomunales ventas que también están obteniendo los de Cupertino en el resto de países en los que ya se comercializa su nuevo SmartPhone.

Las previsiones de ventas de los analistas para el duo Galaxy S5 y Galaxy Note 4 Vs. iPhone 6 y iPhone 6 Plus  son  5 veces más altas para la compañía de la manzana a nivel mundial.

Esperemos que estos números animen a la gente de Samsung a innovar y ofrecernos algo más que anuncios en los que se meten con los terminales de Apple y sus usuarios, porque amigos, está claro que esa estrategia no funciona….

¿Opiniones?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

angel

28 enero, 2015 15:45 Responder

Más ventas no son nuevos clientes amigo, Apple ya ha declarado que el 90% de los compradores de un iPhone 6 vienen de otro iPhone anterior. Lo que quiere decir que tienen la mejor satisfacción del cliente. Y en los resultados del primer trimestre de vida del iPhone 6 se han vendido 74,5 millones de iPhone. Así que saca tus conclusiones. Generalmente un usuario de iPhone ni siquiera se plantea el cambio. Los de Samsung son más susceptibles a probar algo diferente… Eso lo resume todo.

Chuy

30 octubre, 2014 7:47 Responder

Que bueno asi ya para que dejen de estar mamando

JFRivero17

28 octubre, 2014 0:28 Responder

Creo que empezamos a pensar en las ventas de Apple como si ello le otorgara más valor al dispositivo que compras.

A mí el iPhone 6 no me convence, así de claro. Antes siempre defendía que comprar Apple era comprar calidad. Ahora creo que es comprar marca, moda. Cada vez nos olvidamos más de lo importante, de los detalles. El software flaquea, el hardware presenta problemas de resistencia frente a un uso común. El diseño de la cámara como si no cupiese dentro del móvil, sin comentarios.

Más compras significa nuevos clientes pero como vendas un producto de dudosa calidad, los clientes no repiten. Apple debe ponerse las pilas.