lo más nuevo! ofertas ia2

Pangu lanza una actualización para el JailBreak iOS 8 que lo hace Untether y arregla errores

Por Diego Rodríguez

28 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A pesar de lo precipitado de este JailBreak IOS 8 y la complicación para instalarlo correctamente, ya sois miles los que habéis seguido los pasos de nuestro detallado tutorial para hacer JailBreak e instalar Cydia de forma manualpero también hay muchos usuarios que reportan problemas de cierres inesperados, reinicios y demás, para todos ellos la gente de Pangu ha lanzado una actualización que debería resolver estos problemas y hacer vuestro JailBreak Tethered, así que si tienes el JailBreak instalado debes actualizar.

De forma parelela Saurik ha actualizado Cydia Substrtate que también presentaba algún conflicto con el JailBreak de Pangu, así que debemos actualizar las dos cosas para que todo fluya correctamente en nuestro dispositivo.

Cómo instalar la actualización de Pangu para el JailBreak iOS 8

 

1- [IMPORTANTE] Antes de actualizar desactiva el código de bloqueo y la autenticación por Touch ID, las actualizaciones que vas a instalar necesitan de un reinicio completo y si dejas activadas estas dos cosas podría no funcionar bien.

2- En Cydia dirígete a la sección Cambios, deberías ver dos actualizaciones; La de Cydia Substrate y la de Pangu

Actualización de Pangu

 

3- La primera actualización que debemos poner es la de Cydia Substrate, tocamos sobre ella y esperamos a que termine el proceso.

4- Una vez instalo Cydia Substrate volvemos a Cambios en Cydia e instalamos la nueva versión de Pangu.

Y así de sencillo es, cuéntanos tus impresiones si has actualizado.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

david

2 noviembre, 2014 22:37 Responder

buenas tardes soy nuevo por aqui.
lo primero dar la enhorabuena por la pagina,y segundo comentar una pequeña duda:
pese ha haber reinstalado la nueva version de pangu,cydia isntaller y demas me sigue apareciendo un mensaje en un recuadro rojo cuando abro cydia,y ya no se que hacer,por favor si me podiais ayudar!!!!
saludos

andres

2 noviembre, 2014 19:14 Responder

Hola buenas, acabo de hacer el jail hoy 01/11/204 a mi iphone 4s y genial, todo al pie de la letra y no unico es que no he tenido que actualizar cydia, es decir no me salio la actualizacion solamente la de pangu me salia.
Asi que aqui dejo mi impresion,: la explicacion genial clara y compacta. pocas veces he hecho jails asi que todo salio bien gracias a la informacion de la pagina. saludos

tony

31 octubre, 2014 20:33 Responder

Hola, es la primera vez que hago jealbreak a mi iphone 4S parece que ha salido todo bien pero tengo alguna duda, al entra en cydia aparece un cuadro rojo con un texto en inglés, no se si es normal, otra cosa, cuando entro en pangu salta una venta que pone “Found new version! 1.1.0 Do you wnat update now?, le doy a YES, re reinicia pero sigue apareciendo, lo que en este turoruial pones ya lo he hecho.

Saludos.

Danyguardian2

30 octubre, 2014 22:56 Responder

Todo ok. Actualizacion perfecta. se corrigieron los errores del navegador safari. Gracias Diego. Saludos

    DiegoGaRoQui

    31 octubre, 2014 14:49 Responder

    Gracias a ti por leernos y dar consejos tan valiosos, por cierto, te he escrito un Mail, ¿Lo has visto?

Mfelipe

30 octubre, 2014 22:03 Responder

AYUDA PORQUE AL ACTUALIZAR PAQUETES EN CYDIA APARECE ESTO”sub-process/usr/bin/dpkg returned an error code (2)” OJALA ME AYUDEN NO ME DEJA INSTALAR APARECE LO MISMO

Lourdes

30 octubre, 2014 20:26 Responder

Yo prefiero esperar a que salga oficialmente por Evaders

Jorge

30 octubre, 2014 3:01 Responder

Que tal

Bueno paso lo siguiente en mi iphone… instale pangu hasta el punto que me aparecio el icono en el springboard, el problema fue al querer instalar cydia ya que en ninguna de las dos maneras pudo instalarlo… ahora paso lo siguiente… restaure mi iphone pero se me borro el icono de pangu y quiero volver a jailbreakearlo para poder intentar de nuevo lo de cydia… pero en el programa de pangu ya no me deja hacer click en el boton azul (supongo porque ya esta jailbreakeado)… como le puedo hacer para que me aparezca el icono de pangu o en su mejor forma como instalado cydia… en la segunda opcion la de iNstall me aparece el error AMDeviceConeect = -402653083 Error: Device Connect… (como comentario ya lo cambie de puertos usb y sigue igual, por ultimo tampoco instale Open SSH en pangu por lo mismo que no podia abrir el programa)

Saludos

    Jorge

    30 octubre, 2014 3:05 Responder

    P.D. Otro error que me aparece en el iNstall es USBMuxConnectByPort = 6b, handle=fffffffff Error: Device Service

David

29 octubre, 2014 13:30 Responder

Hola, tengo todo instalado correctamente, pero he tenido que hacer un reinicio del iphone y se me ha quedado pillado en la manzana eterna. De ahí no salgo.

Tengo que restaurar de fabrica o hay manera de recuperarlo sin restaurar?? Es que además estoy fuera de casa y no tengo iTunes hasta esta noche.

Saludos y gracias.

    DiegoGaRoQui

    29 octubre, 2014 21:30 Responder

    Pues creo que de la restauración no te salva nadie amigo, lo siento

      David

      29 octubre, 2014 21:46 Responder

      Si. Ya esta restaurado. No he encontrado otra manera.

Arturo

28 octubre, 2014 14:58 Responder

No puedo instalar el jailbreak, el proceso de instalación de pague en el springboard queda en la mitad y he probado un montón de veces y nada

    DiegoGaRoQui

    28 octubre, 2014 21:28 Responder

    ¿Has probado con el iPhone restaurado y sin activar código de seguridad ni Touch ID?, ese es el método óptimo