lo más nuevo! ofertas ia2

Ajusta el brillo de tu iPhone en un segundo con este potente truco

Por Diego Rodríguez

29 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Uno de los ajustes que más tocamos a lo largo de la vida del iPhone es el Brillo, muchos tenéis el ajuste automático, pero por ejemplo a mi no me acaba de convencer, prefiero llevar un ajuste predeterminado, aunque en ciertas ocasiones el brillo de la pantalla puede llegar a molestar, por ejemplo si estamos en un lugar bien iluminado y entramos en uno oscuro de repente, o simplemente cuando te vas a la cama y con la luz apagada quieres consultar tu TL de Twitter antes de dormir.

Podemos cambiar de forma manual el brillo activando el control center, pero ¿que te parece si te digo que puedes programar un brillo adecuado para situaciones de poca luz y que lo puedes activar solo tocando el botón Home?, estaría bien ¿no?, pues si que se puede, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación.

Cómo programar un brillo de pantalla determinado en el iPhone

El Truco hace uso de las configuraciones de accesibilidad y de un poco de imaginación a la hora de usarlas, vamos allá.

NOTA: Para conseguir hacer el truco debes tener instalado iOS 8 o superior

Paso 1- Entra en Ajustes/General/Accesibilidad/Zoom y activa esta última opción, la de Zoom

Cambiar-Brillo-iPhone

Paso 2- Con el Zoom activado toca tres veces la pantalla con tres dedos para que te aparezcan los ajustes del Zoom y elige Zoom a pantalla completa

Cambiar-Brillo-iPhone

Paso 3- Ahora estarás viendo otros ajustes  y en la parte baja de los ajustes un  deslizador que permite aumentar o reducir el efecto Zoom, redúcelo al mínimo.

Cambiar-Brillo-iPhone

Paso 4- Ahora elegimos la opción Seleccionar Filtro y en las opciones que nos da elegimos Poca Luz

Cambiar-Brillo-iPhone

Paso 5- Ahora vamos a programar la función para que se active solo cuando demos triple Click en el botón Home, para ello volvemos a Accesibilidad y tocamos en la última opción, la que pone Función Rápida.

Paso 6- Aquí elegimos la opción Zoom

Y ya está, ahora solo tenemos que hacer Triple Click en el botón Home para aplicar el brillo que hemos programado y usarlo en los momentos precisos y en un segundo.

Si quieres ver el proceso que te acabamos de explicar en vídeo dale al Play abajo, está en Inglés, pero se entiende a la perfección.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Ulises

6 agosto, 2015 1:17 Responder

Saludos, gracias por tan valiosa información mi hijo me había tocado la configuración y ya estaba a punto de enviarlo a servicio técnico