lo más nuevo! ofertas ia2

Cydia se actualiza y pone fin al problema del Loop infinito cuando tienes código de bloqueo

Por Diego Rodríguez

30 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A pesar de que la versión de Pangu liberada estaba más destinada a los desarrolladores que al público en general ya son miles los usuarios que han instalado la herramienta para hacer JailBreak iOS 8  y todos sin excepción se han encontrado con Cydia aun sin preparar y con un gran problema, no puedes activar el código de Bloqueo ya que el iPhone entra en un Loop infinito cada vez que instalamos un Tweak que necesite reiniciar el sistema, hacía falta una actualización de Cydia que resolviera este problema, y acaba de llegar, y no solo con eso, trae un montón de novedades que debes conocer, algunas tan llamativas como el diseño específico para iPhone 6 plus te las contamos.

Estos son los cambios de Cydia:

Compatibilidad con código de bloqueo en iOS 8.

Cydia ya no hace que el dispositivo se bloquee durante el arranque en iOS 8 cuando se utiliza código de seguridad. Se aconseja usar un código de seguridad en el iPhone.

Soporte para multitarea en iOS 8

Ahora Cydia se comporta como una aplicación cualquiera de iOS  (Solo en iOS 8). Esto permite usar otras aplicaciones y volver a Cydia sin perder el estado en que se encontraba Cydia en el momento en que se cerró.

Soporte parcial para iPhone 6 Plus

Cydia es compatible con la rotación del iPhone 6 Plus e incluye nuevos iconos 3 veces más grandes, además es compatible con las resoluciones nativas de los nuevos teléfonos de Apple.

Solucionado problema con los vídeos dentro de Cydia

Desde iOS 7.1 había un problema que impedía ver los vídeos de Youtube que los desarrolladores colgaban en Cydia de sus Apps, este error ha sido eliminado.

La localización ya funciona en iOS 8

Los usuarios que instalaron Cydia 1.1.13 de forma manual solo veían Cydia en Inglés porque la localización no funcionaba, este problema ha sido solucionado ya.

Bloqueo de Pop Ups

En ciertos repositorios saltaban anuncios que redirigían a la App Store, estos anuncios han sido bloqueados y si se toca en un Link que lleve a la App Store Cydia pedirá permiso al usuario para lanzar la tienda de Apple.

Estas son las novedades, si tienes JailBreak Abre Cydia y vete a la sección de cambios para actualizar Cydia Installer y conseguir todas las mejoras, es obligatorio, sobre todo si tienes JailBreak iOS 8….

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

leonardo

1 enero, 2015 18:58 Responder

saludos cuando hago el jailbreak ya aparece la version de cydia actualizada y me sigue haciendo la manzana eterna tengo un iphone 6 como hago para reinstalar cydia instaler si ya esta la version mas reciente gracias

iKhalil

31 octubre, 2014 17:03 Responder

Pues cuando restauro y pongo código con el Jailbreak hecho todo bien, pero cuando restauro con una copia de seguridad y apago ahí es sonde se muere el iPhone

iKhalil

31 octubre, 2014 4:44 Responder

Pues a mi aun me hizo lo del loop infinito

    DiegoGaRoQui

    31 octubre, 2014 14:46 Responder

    Ha salido una nueva actualización de Cydia Installer, vuelve a actualizar, aun pule algún error