lo más nuevo! ofertas ia2

Pangu se actualiza y ya incluye instalador de Cydia automático

Por Diego Rodríguez

31 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Grandes noticias para los que estabais esperando por una versión sencilla para hacer JailBreak iOS 8 sin tener que instalar Cydia de forma manual, Pangu8 se acaba de actualizar y ya permite instalar Cydia sin necesidad de acceder por SSH a vuestro dispositivo.

La nueva App de Pangu que veréis cuando hagáis JailBreak a vuestro dispositivo ya incluye un instalador automático de la última versión de Cydia que trae numerosas mejoras y correcciones de errores que hacen el JailBreak IOS 8 mucho más estable. Haz click en el siguiente enlace para ver todas las novedades de Cydia 1.1.14.

Todo lo que necesitas para hacer JailBreak a tu dispositivo es seguir nuestro completo tutorial para hacer JailBreak iOS 8, ya lo hemos actualizado con las novedades que os contamos en este post.

Ya solo nos queda tener una versión para hacer JailBreak iOS 8 con Pangu8 que funcione con ordenadores Mac para que todo sea perfecto, pero no dudéis que en breve la veremos.

Si eres de los que estaba esperando para hacer JailBreak sin complicaciones este es el momento, nunca ha sido tan fácil hacerlo, sigue el tutorial que enlazamos un poco más arriba para tener Cydia en tu iPhone de la forma más sencilla posible.

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Enric

1 noviembre, 2014 2:49 Responder

Existe algun Appsync valido para IOS 8 ?

Carlos

31 octubre, 2014 14:58 Responder

Hola, por primera vez me he decidido a hacerle JailBreak a mi iPhone pero tras mi primer dia con el y ver como se come la bateria a una gran velocidad sin duda lo quiero desisntalar. Sería de mucha ayuda una explicacion de como hacerlo de una forma correcta.

Un saludo y gracias!

    DiegoGaRoQui

    1 noviembre, 2014 1:26 Responder

    Solo tienes que restaurar tu dispositivo y ya está, JailBreak fuera