lo más nuevo! ofertas ia2

Este truco oculto de iOS impide a los fisgones Mirar todas tus fotos

Por Diego Rodríguez

31 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Esto que os voy a contar nos ha pasado a todos, sin excepción… Quieres enseñarle una foto a alguien, se la pones en tu iPhone y se lo das, en menos de 15 segundos la persona que tiene el iPhone en la mano se cansa de ver la foto que le enseñas y se pone a deslizar el dedo para seguir viendo todo lo que tienes en el carrete del iPhone. A ti te dan ganas de arrancarle de las manos el iPhone, Pero ya es demasiado tarde, lo está viendo todo.

En este tutorial vamos a enseñaros que hacer para que por mucha curiosidad que tenga vuestro amiguete en ver tus fotos no pueda pasar de la que le quieres enseñar, así que tus Selfies en los que sales con poca ropa estarán seguros de miradas indiscretas…

Cómo evitar que nadie vea las fotos que no quieras

El truco hace uso del menú de accesibilidad y la función acceso guiado, te explicamos paso a paso cómo hacerlo, y si quieres un atajo, al final tienes un vídeo en el que te lo explicamos en movimiento, así de majos somos…

Vamos allá:

Paso 1- Entra en Ajustes

Paso 2- Ahora vete a General

Paso 3-  Busca la sección Accesibilidad

Paso 4- Haz un poco Scroll abajo y busca la opción Acceso Guiado

Paso 5-  Dale a la palanca de acceso Guiado para activarla.

Paso 6-  Ahora dale a Ajustes de código para poner un código único que te permita activar y desactivar Acceso Guiado, si tienes un iPhone 5S o superior podrás entrar y salir del acceso guiado usando el Touch ID.

Paso 7- Ahora ya tenemos el acceso guiado programado, vete a la App de fotos y busca la que quieres enseñar, cuando la tengas en pantalla toca tres veces seguidas sobre el botón Home para lanzar el Acceso Guiado. te pedirá que introduzcas el código de 4 cifras que configuraste en el paso anterior.

Paso 8-  Ahora vuelve a darle 3 veces al botón Home, en la esquina inferior izquierda verás un botón que pone Opciones, toca sobre el y se abrirá una ventana con distintas opciones de configuración.

Paso 9- Desactiva el botón que pone Tacto para desahabilitar el Touch de tu iPhone.

Paso 10- Una vez que has elegido la opción de deshabilitar el tacto dale OK y en la nueva pantalla dale al botón Iniciar que verás en la parte superior derecha de la pantalla.

Y ya está, estás enseñando la foto que quieres que vean y por curiosa que sea la persona ya no podrá pasar fotos y no podrá ver más a menos que tu quieras que las vea..

Una vez que te devuelva el iPhone solo tienes que pulsar 3 veces en el botón Home, poner tu código y darle a finalizar.

Lo bueno de este truco es que todos estos pasos solo los tienes que hacer una vez, luego bastará con el triple click en el botón Home para activar o desactivar el acceso guiado y la configuración se guarda, así que es súper rápido de activar.

Os dejamos el vídeo en donde hacemos la demostración paso a paso por si te es más fácil.

 

Ahora puedes llevar Abrakadabra en tu bolsillo, descarga gratis la aplicación tocando el Banner de abajo

  [app 699398266]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

miguel

26 mayo, 2015 9:32 Responder

buenisimo ¡¡¡¡¡ la mejor ayuda que he aprendido

Hazel

7 abril, 2015 3:43 Responder

Muchas gracias!!!