lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo hacer JailBreak iOS 8.1 con Pangu 1.1.0 e instalar Cydia [Método fácil]

Por Diego Rodríguez

06 noviembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Por fin ha llegado la versión definitiva de Pangu para hacer JailBreak iOS 8, esta viene completa, nada de instalar Cydia de forma manual ni cosas raras, este ya es un JailBreak como Dios manda, fácil de hacer, que te instala todo de golpe y estable,

En el siguiente tutorial os detallamos paso a paso lo que debéis hacer para conseguir el JailBreak IOS 8 sin problemas, verás que sencillo…

Cómo hacer JailBreak iOS 8 e instalar Cydia con Pangu 1.1.0

Dispositivos compatibles:

Puedes hacer JailBreak a todos los dispositivos capaces de instale iOS 8; iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 4S, iPad 2/3/4/Air/Air 2, iPad Mini/Mini retina/ Mini Retina 2, iPod Touch 5ª Generación.

NOTA: Es muy aconsejable hacer el JailBreak iOS 8 en un dispositivo Limpio, recién restaurado desde iTunes, de esta forma la instalación será mucho más rápida y las probabilidades de hacerlo con éxito a la primera son casi plenas. Si la última vez que actualizaste lo hiciste vía OTA (WIFI) la restauración es obligatoria, si no la haces no conseguirás instalar Cydia casi con total seguridad. Por supuesto también debes hacer una copia de seguridad de tu dispositivo antes de hacer nada por si algo sale mal.

Aun no hay herramienta para hacer JailBreak en Mac, se espera en los próximos días, este tutorial es válido para Windows.

Paso 1- Conecta el dispositivo al PC, si el dispositivo te pregunta si confías en el ordenador di que si. Abre iTunes y comprueba que reconoce tu dispositivo, si lo reconoce puedes cerrarlo después.

Paso 2- Activa el modo avión en tu dispositivo. Puedes hacerlo deslizando el dedo de abajo arriba en la pantalla del iPhone para lanzar el centro de control, toca en el primer icono de la izquierda, el del avión…

Paso 3- Descarga Pangu 1.1.0 haciendo Click en el botón de abajo y guárdalo en tu escritorio.

Paso 4- Haz Click derecho en el archivo que te acabas de descargar y elige la opción Ejecutar como administrador con tu dispositivo conectado al ordenador.

Paso 5- Una vez que Pangu detecte tu dispositivo haz click en el botón Azul que pone Start JailBreak

Paso 6- Aparecerá una nueva pantalla con varios textos, debes hacer Click en el botón Allready did

Paso 7- Espera pacientemente hasta que el proceso llegue a su fin, puede tardar unos minutos. Una vez finalizado tu dispositivo se reiniciará.

Paso 8- Una vez que el iPhone se reinicie deberías ver el icono de Cydia en tu SpringBoard, haz toca en el y a disfrutar…

Y esto es todo amigos, ¿Algún problema?, tenéis los comentarios para contárnoslo.

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Ruda

24 agosto, 2015 14:20 Responder

A los que itunes no les deja hacerlo…
HAY QUE CERRAR EL ITUNES Y HACER EL PROCESO CON ÉL CERRADO!
Porque no leéis bien las cosas?

Elias

27 mayo, 2015 21:42 Responder

Buenas tardes, despues que realizo el jailbreake puedo restaurar la informacion del dispositivo desde itunes?

MaiScene

10 mayo, 2015 17:37 Responder

Hola, digo, pasa que reconoce mi dispositivo , pero nunca se ilumina el “start jailbreak”, y no puedo iniciar el proceso.
Podrías ayudarme pls?

stefanie

13 abril, 2015 5:12 Responder

hola, tengo un problema tengo el iphone 5s ios 8.0.2 instale pangu desconecte todo, la huella, los codigos. buscar mi iphone, la cuenta de iclound pero pero al momento que se esta haciendo el jailbreak sale esto, unable to get jailbrake resources, please check your network que puedo hacer?

saludos

    DiegoGaRoQui

    13 abril, 2015 19:58 Responder

    Pues dice que no puede conectarse a la red…,Comprueba que tu wifi vaya bien o tu conexión de datos, lo que estés usando para conectarte a Cydia

      Alicia

      14 mayo, 2015 12:05 Responder

      Hola diego una pregunta. Para hacer el jailbreak de mi iphone 4S ios 8.0.2, se puede hacer sin tarjeta de datos? Solo tiene wifi el movil, no tiene una tarjeta sim metida ni nada. Y me sale al hacer el jailbreak: “please check your network” que estara fallando?

        Diego Rodríguez

        14 mayo, 2015 19:12 Responder

        Para hacer el JaiklBreak no necesitas datos, ni wifi ni 3g, solo enchufarlo al ordenador con Pangu abierto

carlos

20 marzo, 2015 4:36 Responder

buenas! Instale en PANGU en mi PC, y cuando le doy en “ejecutar como administrador”, me aparece que mi versión de iTunes es muy antigua y que me toca descargar la versión 11.2 o superior y acabe de descargar la versión directa de la pagina de apple. iTunes versión 12.1.1.4. ¿Que puedo hacer para poder instalar el programa PANGU? Muchas gracias.

Jose

18 marzo, 2015 22:18 Responder

Hola que tal? tengo un iphone 5s de 16 GB con ios 8.1 quiero saber cómo restaurarlo sin tener que actualizarlo al ios 8.2 ya que no me va a dejar hacer el jailbreak
Por otro lado intente hacerlo sin restaurar, hice la copida de seguridad desactive los códigos ID y simple, icloud yy buscar mi iphone, me bajé el pangu y me tiraba el error de la version de itunes es vieja, lo soluciones desinstalando todo el paquete de apple e instale la versión 12.0.1, antes tenia12.1.1 Cuestion es que pangu ahora me reconoce el iphone pero al correrlo me salta este error rn letra rojas ”unable to get jailbreak resources, please check your network” , ya desconecte la pc del wifi y reinicié y volví a descargar todo pero sigue saliendo el error incluso hice lo que mas abajo lei de conectarlo a los datos del cel pero nada
tienes idea de lo que estoy haciendo mal???

Saludos

Jose

18 marzo, 2015 16:45 Responder

Hola tengo ios 8.1 en un iphone 5s, lo actualice por ota y no se como restaurarlo sin que actualice
Por otro lado intenté hacer eñ jailbreak pero al principio pangu me lanzaba el error de tener una version de itunes vieja, lo solucione desinstalanfo todo el paquete apple e instalando jna version anterior a la actual. Pangu reconocio mi iphone , le di al botón azul y comp que empieza a hacer el jailbreak pero alos pocos segundos me lanzak el error de red en letras rojas, probe desconectando el wifi y conectándolo a datos de otro celular pero me da el mismo error

    DiegoGaRoQui

    18 marzo, 2015 22:06 Responder

    Ponlo en modo avión y quita la clave de acceso y el Touch ID, también tienes que quitar buscar mi iPhone. Si haces todo eso y sigue sin irte quizás sea por la actualización OTA, no puedes restaurar sin actualizar a la última versión, lo siento.

Franco

18 marzo, 2015 9:42 Responder

Tengo un iphone 5c con el jailbreak en 8.1.2 y por varias cosas quise restaurarlo desde el telefono y justo cuando se reinicio se quedo atorado en el icono de la manzana y la barra pero la barra nunca avanza ya lo puse en modo dfu y quise restaurarlo desde el itunes y no puedo ¿podrian ayudarme? De verdad es urgente

vazquez

16 marzo, 2015 21:20 Responder

el mio esta bloqueado con el id icloud ya que se lo compre a una persona me funciono super bien 1 año tiwmpo despues empezo a molestarme pidiendome la copia de seguridad pero esta persona me engaño diciendome que le habia eliminado la cuenta y todo y pues lo restaure pensando que se eliminaria pero con la sorpresa de que me pedia la cuenta y ahora no puedo contactar a la persona que me lo dio como puedo saltarme eso ?

    DiegoGaRoQui

    17 marzo, 2015 21:04 Responder

    La única forma es que la otra persona te diga su ID y contraseña de Apple o que lo quite de su cuenta

Nath

13 marzo, 2015 18:01 Responder

También tengo el problema de que al iniciar Pangu me aparece que tengo una versión vieja de iTunes, pide que tenga 11.2 o posterior y tengo la 12.1.

    y

    15 marzo, 2015 22:22 Responder

    A mi me pasa igual por el itunes no me deja hacerlo =(

Mihail

10 marzo, 2015 20:32 Responder

Muchisimas gracias, DiegoGaRoQui, al final he conseguido restaurar mi iPhone con exito, gracias a tus consejos. se ve que el jailbreak me lo bloqueaba, por que tenia activado el “buscar mi iPhone” en icloud, puede ser? Dame tu un consejo para poder descargar el Cydia sin problemas. Gracias, un saludo!!

    DiegoGaRoQui

    11 marzo, 2015 13:44 Responder

    La verdad es que no debería pasar esto, pero ahora que has restaurado puedes probar otra vez a hacer el JailBreak, quizás había algo que no iba bien, después de restaurar siempre sale mejor el JailBreak.

mihail

10 marzo, 2015 18:46 Responder

ayudad me por favor, el telefono funcciona, puedo recibir llamadas, pero no puedo meterme en el, cuando deslizo par encender, se apaga y vuelve a la pantalla de inicio deslizar para desbloquear. he intentado restaurarlo desde itunes y me pone que tengo que desactivar el “buscar mi Iphone” desde icloud, pero no puedo entrar. Que puedo hacer? ayudad me por favor, Gracias

    DiegoGaRoQui

    10 marzo, 2015 19:13 Responder

    Prueba a hacer un Hard reset presionando los botones Home y encendido a la vez hasta que el iPhone se apague y salga la manzana, después suéltalos y cuando se encienda comprueba si funciona o no. Si has instalado algún Tweak puede que te esté dando problemas, intenta encender el iPhone en Safe mode: Con el iPhone apagado enciéndelo mientras presionas el botón + (El de subir volumen), así entrarás en el iPhone sin que funcione ningún Tweak, puedes entrar en Cydia y desinstalar lo que hayas instalado. Si nada te funciona Puedes quitar buscar mi iPhone desde icloud.com y luego intentar restaurarlo.
    Si no puedes restaurar pon tu iPhone en modo recuperación para que iTunes te permita la restauración, se hace así…
    Modo recuperación:
Para hacer esto conecta tu iPhone al ordenador, abre iTunes y apaga tu iPhone. Después debes pulsar el botón HOME (Inicio) y el botón POWER (bloquear) a la vez hasta que en la pantalla de tu ordenador aparezca el siguiente mensaje:iTunes a detectado un iPhone en modo recuperación, debe restaurar este iPhone para poder usarlo con iTunes.
Tardará aproximadamente 10 segundos en aparecer, una vez lo haga pulsa aceptar y después restaurar, iTunes instalará la última versión de iOS 8 en tu iPhone (este proceso puede durar hasta 30 minutos).

mihail

10 marzo, 2015 18:35 Responder

he descargado el jailbreak de pangu para descargar cydia y ahora cuando deslizo para encender mi iphone 4 no se enciende, que hago

jose

6 marzo, 2015 6:30 Responder

disculpa aver si me puedes aclarar o ayudar tengo una ipad mini y kiero aserle el jailbreak pero cuando lo restaure me pide el correo y la contraseña de activacion y no me acuerdo con esto puedo saltarme este paso o como puedo aser

jc

8 enero, 2015 8:45 Responder

como puedo restaurar mi dispositivo desde itunes pero sin actualizarlo a la nueva version de ios?

    DiegoGaRoQui

    8 enero, 2015 17:52 Responder

    No puedes hacer eso, Apple ya no firma versiones anteriores a iOS 8.1.2

      jc

      8 enero, 2015 19:23 Responder

      ok amigo gracias, otra duda, no puedo hacer el jb algo pasa que no puedo ni empezar me aparece un error “unable to get jailbreak resorurces, please check your network” ¿que puedo hacer? el internet funciona bien, ya reinicie mi pc, descargue otra vez pangu pero sigo teniendo el mismo error

elena

6 enero, 2015 4:47 Responder

hola! :( todo iba bien pero se queda no sale el boton azul start jailbreak :( o demora mucho en hacerse azul?

Kary C

5 enero, 2015 18:34 Responder

Hola, espero me pueda ayudar, al ejecutar pangu me detecta el iphone 6 version 8.1(12B411), inicia y momentos despues me dice “Unable to get jailbreak resources, please check your network”, segun yo, todo esta bien, no entiendo cuál puede ser el problema. Gracias por la ayuda.

    DiegoGaRoQui

    7 enero, 2015 11:57 Responder

    Pues parece un error de conexión tuyo, prueba desconectando el Wifi y haciéndolo con tu tarifa de datos

Antonio

2 enero, 2015 17:43 Responder

buenas!! Al instalar el pangu abro cydia y tarda mucho en cargar y le di al botón de HOME y desaparecieron varios iconos, a que se debe esto??? AYUDA!!

hamlet

24 diciembre, 2014 15:51 Responder

hola, he descargado pangu y tengo como 30 min esperando que reconozca el celular, es normal o tengo que esperar mas??

loy

15 diciembre, 2014 12:02 Responder

Muy buenas! Buen post por lo que parece.

Antes de hacer esto me gustaría saber una cosa, pues básicamente lo que busco es intentar liberarlo.

¿Sabes si después de hacer jailbreak se puede usar ultrasn0w para liberarlo? He leido por algunos sitios que para el iphone 5 con ios 8.1 no es posible, pero no acaba de quedar claro.

Porque mi problema es que uso una r-sim 9 pro, acepta la tarjeta sim de mi compañia pero no consigo que utilice 3g, solo 2g. Estoy bastante desesperado.

    DiegoGaRoQui

    18 diciembre, 2014 15:19 Responder

    No puedes usar ultrsn0w en ese iPhone Loy, hace tiempo que no sacan actualizaciones. Podrías liberar tu iPhone por IMEI, es lo más sencillo.

      loy

      18 diciembre, 2014 15:46 Responder

      Bua, que mala noticia. Por IMEI son como mas de 100 al ser orange UK hahaha.

      Bueno, al no ser que haya otra manera me tocará probar otro tipo de tarjeta o liberar por SIM.

      Muchas gracias por la respuesta anterior!