lo más nuevo! ofertas ia2

Mira lo que han hecho en Rusia con un monumento a Steve Jobs tras reconocer Tim Cook su homosexualidad

Por Diego Rodríguez

03 noviembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ante el anuncio de la Homosexualidad de Tim Cook han habido toda clase de reacciones, las hay de todo tipo, pero sin duda esta se lleva el premio a la más estúpida del planeta….

El monumento que se puso en honor a Steve Jobs en 2013 en la universidad de san Petersburgo ha sido retirado después de que Tim Cook confesara su tendencia sexual, lo ha retirado la ZEFS (Unión Financiera Europeo-Occidental), la misma organización que promovió su alzamiento, los motivos para quitarlo los han dejado claros en un comunicado oficial, según ellos las declaraciones de Cook suponen una violación de la ley rusa sobre propaganda homosexual Después de que Cook defendiera públicamente la sodomía.

La decisión de retirar el monumento a Steve Jobs (Que podéis ver en la imagen destacada), está empatada en idiotez con la de la petición de Vitali Milónov, un popular diputado local, de prohibir la entrada en territorio Ruso a Tim Cook por ser Homosexual.

Otro argumento de la ZEFS para la retirada del iPhone de más de 2 metros es la teoría de que los productos de Apple suministran información sobre sus usuarios a los servicios secretos norteamericanos.

En fin, desde Rusia con Amor, Pero heterosexual eh….

Fuente: El periódico

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios