lo más nuevo! ofertas ia2

Pangu lanza la versión 0.3 de su herramienta y ya trabaja en la 0.4

Por Diego Rodríguez

03 noviembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todo va muy rápido, estos chicos Chinos se toman muy en serio esto del JailBreak a iOS 8, la herramienta para desarrolladores se lanzó hace un par de semanas y ya tenemos una totalmente funcional para todos los usuarios y en constante actualización.

Pangu 0.3 se lanzó hace un par de días para resolver problemas de sobre calentamiento que afectaban principalmente a los dispositivos más antiguos, los de 32 Bits, pero desgraciadamente esta actualización arreglaba estos dispositivos pero descomponía los más modernos afectándoles con reinicios constantes, así que Saurik decidió retirar la actualización. Unas horas después todo se solucionó y se volvió a subir esta actualización sin fallos, que es la que ahora mismo podemos descargar sin problemas desde Cydia.

Una advertencia:  antes de instalar esta actualización, si has aplicado una copia de seguridad tras hacer el JailBreak,  debes reinstalar Cydia Installer para evitar el problema del loop infinito al reiniciar tu dispositivo con un código de seguridad activo, para hacerlo vete a los paquetes que tienes instalados, busca Cydia Installer y toca sobre Modificar, Reinstalar y confirmar, tras esta operación ya puedes actualizar tranquilo.

Pangu 0.4 ya está en camino

Aunque la versión actual resuelve problemas mayores los chicos de Pangu siguen trabajando para pulirla, ya hay muchos usuarios que se quejan de un problema al reproducir vídeos con Safari y de reinicios continuos (Algo que se puede evitar con la advertencia que os ponemos al final del primer punto). También hay otros fallo menores que se arreglarán con la nueva versión. Parece que tendremos que esperar muy poco para que se lance, casi con toda probabilidad la tendremos hoy mismo, así que si sois de los que estáis sufriendo estos problemas estad atentos.

De lo que se sabe poco es de la versión para Mac de Pangu8, parece que en la lista de prioridades está pulir bien la herramienta en Windows y, una vez que vaya todo perfecto ponerse a trabajar en la de Mac, ¡solo queda tener paciencia amigos Maqueros!

Si aun no has hecho JailBreak a iOS 8 puedes seguir nuestro detallado tutorial, no te perderás, garantizado.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

jorge

25 noviembre, 2014 22:40 Responder

Diego , apple sigue firmando 8.1 , a hoy , Pangu 1.2.1 para windows, funciona bien ??? o se sigue reiniciando y trancando videos ???

Diego

3 noviembre, 2014 19:28 Responder

Creo que ya está la 0.4 no?

    DiegoGaRoQui

    3 noviembre, 2014 20:13 Responder

    Si que está, ha salido hace muy poquito