lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 8.1.1 vendrá para mejorar el rendimiento del iPhone 4s y que os aguante otro año…

Por JC Román

04 noviembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace un par de meses os hablábamos del pobre rendimiento que experimentaba el iPhone 4s con el nuevo iOS 8. Pues parece que las “ligeras” quejas de los usuarios han llegado a los oídos de los de Cupertino que acaban de liberar para los desarrolladores la beta de iOS 8.1.1 una nueva actualización que parece estar enfocada únicamente a mejorar el rendimiento y estabilidad del nuevo sistema en el iPhone 4s así como en el iPad 2.

Está claro que la famosa obsolescencia programada de los dispositivos electrónicos puede esperar un poquito más en cuanto al iPhone 4s se refiere (recordemos que tiene 3 años), algo que no pasa con el resto de dispositivos más antiguos donde ya ni siquiera podemos instalar el nuevo iOS.

Pero claro, (sarcasmo mode ON) ¿A quien se le ocurre tener un movil durante más de 3 años? si ya no está de moda… no mola… es arcaico… ¿que pasa? ¿acaso sois pobres? pues ir al banco y pedir un préstamo…o dejaros de gastar el dinero en artículos de lujo como la comida… (sarcasmo mode OFF)

Como decimos, por ahora solo es una beta para desarrolladores, pero no tardará mucho en estar disponible en tu menú de ajustes, así que no desesperes  porque tu iPhone 4s tiene todavía muchos años… o meses… o dias… que ofrecerte.

Por cierto, si eres un feliz usuario del Jailbreak mantente alejado de esta actualización hasta nuevo aviso, ya que no esta confirmada todavía su compatibilidad.

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios