lo más nuevo! ofertas ia2

El doble Check azul de la muerte llega a WhatsApp, ya no podrás decir que no has leído un mensaje…

Por Diego Rodríguez

06 noviembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Se acabó eso de… ¿Que me has mandado un WhatsApp? pues oye no lo he visto…. WhatsApp quiere acabar con las amistades y las parejas, desde esta tarde la empresa de mensajería ha instaurado el doble Check Azul, mediante el cual tendrás toda la información que siempre quisiste tener sobre lo que hace la gente con tus mensajes cuando no te contesta; hay dos opciones, o bien pasa de leerlo o bien lo lee y pasa de ti, ummmm mal rollo sea la que sea….

No hace falta actualizar nada para tener la nueva funcionalidad, WhatsApp se ha encargado de que todos la vayamos recibiendo escalonadamente en una actualización Over the Air, o lo que es lo mismo, el usuario no tiene que hacer nada, en un momento dado empieza a ver Cheks azules, a partir de ahí puede saber a la hora en que la la otra persona ha recibido el mensaje y la hora en que fue leído. 

Doble Check Azul Whatsapp

Sin duda esta es una característica que va a agradar y a ser odiada a partes iguales, y lo peor de todo es que es obligatoria, no hay forma de quitarla, es muy curioso que te dejen ocultar tu última hora de conexión y sin embargo cualquier amiguete o novi@ puede saber el momento exacto en el que has leído su mensaje ¿No crees?.

Bueno, para que nadie se llame a engaño, después de la inclusión del doble Check Azul la cosa queda así:

– Un Check: Tu mensaje ha sido entregado al servidor.

– Doble Check: El mensaje se ha sido entregado al dispositivo al que iba destinado.

– Doble Check Azul: El destinatario ha leído tu mensaje.

– Doble Check Azul en un Grupo: todos los usuarios del grupo han leído tu mensaje

– Mirar la hora de lectura: Al menos en iOS (Imaginamos que en Android también) basta con dejar pulsado el mensaje en cuentión hasta que salga una barra con distintas opciones, la primera es Info. al tocar sobre ella se despliega la información que buscas: La hora de recepción del mensaje y la hora de lectura del mismo, así no solo te puedes picar por saber que han leído tu mensaje y no lo han contestado, también puedes cabrearte por lo mucho que han tardado en leerlo.

Imagino que, dado el tono del artículo ya habrás adivinado que no soy muy fan de esta nueva funcionalidad, pero quiero saber vuestra opinión a ver si es que soy yo el raro o hay alguien más que piensa cómo yo…. Participa en la encuesta de abajo, y déjanos tus pensamientos en los comentarios.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Ron

6 noviembre, 2014 16:24 Responder

En iphone 4s con IOS 8, envío un Whats al de al lado y al cabo de un par de minutos, el destinatario lo abre, mantengo pulsado sobre el Whats enviado, pulso sobre Info, veo la hora de envío y en la hora de lectura solo aparecen 3 circulos pequeños, no hay ninguna señal horaria.

    DiegoGaRoQui

    6 noviembre, 2014 16:44 Responder

    Pues no se porque puede ser… a mi me sale la hora también….

    Gerda

    14 marzo, 2015 0:30 Responder

    Hola ron, lo has podido resolver? Pk a mi me pasa lo mismo