lo más nuevo! ofertas ia2

El mejor teclado alternativo para iPhone Gratis por tiempo limitado

Por Diego Rodríguez

06 noviembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una de las mejoras más llamativas de iOS 8 son sin duda los teclados alternativos, y si tenemos que hablar del que se ha llevado el mayor número de descargas ese es Swype, el teclado de Nuance, sin duda uno de lo mejores que te puedes descargar para tu iPhone y tu iPad en estos momentos.

Swype cuesta 0,99€,  no es la ruina, pero mejor Gratis ¿no?. Pues eso han debido pensar los desarrolladores y es lo que han hecho, ponerlo gratis, pero ojo, por tiempo limitado solamente, así que si quieres aprovecharlo yo no tardaría mucho en descargarlo.

Swype es compatible con 21 idiomas, entre ellos el Español, y entre sus características más llamativas está su increíble poder de predicción y la introducción rápida e inteligente de Emojis, por ejemplo, si pones que hoy estás muy feliz una de las predicciones que te da el teclado para la próxima palabra es el Emoji con carita sonriente, así de listo es…

El teclado también es compatible con el iPad y tiene 5 temas totalmente gratuitos para cuando te aburras del aspecto de las teclas, así que ya veis, completito y gratis, si no lo tienes siempre puedes descargarlo desde el enlace de abajo.

  [app 916365675]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Katherine

8 noviembre, 2014 16:28 Responder

Me gusta

Gorka

6 noviembre, 2014 18:50 Responder

Buenas! y además, ahora funciona con las notificaciones interactivas, me explico: a mi no me gustaba tener 3 teclados (iPhone, eMoji y Swype), así que eliminaba el original del iPhone. Pero en las notificaciones interactivas, desde la pantalla de bloqueo, no se podía contestar, ya que solo dejaba escribir desde el eMoji. Probé con varios teclados y ninguno funcionaba. Pues con la última actualización de Swype, ya lo permite. Adiós teclado iPhone! 😉