lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 8.1.1 condena al JailBreak, ojito antes de actualizar

Por Diego Rodríguez

06 noviembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


iOS 8.1.1 puede ser una bendición para los usuarios de iPhone 4S y iPad 2, supuestamente mejora notablemente el rendimiento en estos dos dispositivos, aunque a la vez Apple parece haber aprovechado la actualización para cerrar los huecos de seguridad que permitían hacer JailBreak a iOS 8, así que ya veis e que es un arma de doble filo.

Uno de los mienbros del equipo de Pangu ya ha avisado por Weibo, la red social China, que ya han probado la Beta de iOS 8.1.1 y que han sido incapaces de hacer el JailBreak, por lo tanto Apple no ha tardado mucho en reaccionar a Pangu8, la herramienta que permite instalar Cydia en nuestros dispositivos.

Estas son las declaraciones de Daniel_K4 en Weibo:

Apple ha lanzado iOS 8.1.1 beta para desarrolladores. Después de nuestras pruebas, se ha parcheado el exploit para hacer jailbreak . Cualquier persona que desee el JailBreak debe aprovechar la oportunidad de actualizar a iOS 8.1 y hacerlo antes de que Apple presenta oficialmente iOS 8.1.1.

Así que ya sabes, si eres de los rezagados que aun no ha actualizado a iOS 8.1 y quiere Ja¡iBreak con la versión del sistema operativo más moderno para su iDispositivo ya estás tardando en conectarlo a iTunes y en darle al botón actualizar.

Si quieres hacer JailBreak y no sabes cómo puedes seguir nuestra detallada guía para hacer jailBreak a iOS 8, no tienes pérdida posible.

Usuarios de iPhone 4S y iPad 2 ¿JailBreak o mejoras?

Muchos usuarios de dispositivos antiguos están atrapados en iOS 8, el rendimineto de su terminal ha perdido fluidez y usabilidad respecto a iOS 7, si además son JailBreakers, en el momento en que Apple libere iOS 8.1.1 tendrán que tomar una decisión: Si realmente la última versión de software de Apple mejora el rendimiento de estos dispositivos tendrán que elegir entre un mejor rendimiento general de su dispositivo o permanecer en iOS 8.1 con la ventaja del JailBreak.

Esta es una decisión personal de cada uno, pero yo me mojo y doy la mía, si tengo que elegir entre buen rendimiento de mi iPhone 4S y JailBreak me quedo con el primero, sobre todo teniendo en cuenta que el JailBreak añade nuevas funciones que también pueden contribuir a una merma en el rendimiento general del dispositivo, recordad que hablamos de dispositivos antiguos, en el caso de tener dispositivos más modernos mi posición es la contraria, las virtudes del JailBreak ganan por goleada a las pocas mejoras que incluirá la nueva actualización.

¿Que vas a hacer?, ¿te quedas con el JailBreak o llevas el último sistema operativo en tu dispositivo?, queremos ver tus pensamientos en los comentarios.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

graciela

13 abril, 2015 17:26 Responder

hola te contacto, porque tengo un iphone 4, con ios 7.1.2 y cada vez se torno imposible usarlo, esta re-lento y muchas veces se cuelga. que me recomendas? tengo alguna posibilidad ???? o tengo que pensar “solo” en cambiarlo????
aguardo tus comentarios, desde ya muchas gracias

    DiegoGaRoQui

    13 abril, 2015 19:47 Responder

    Puedes intentar empezar de cero con el, restaura y configura como iPhone nuevo, deberías notar mucha mejoría, luego vete metiendo las Apps poco a poco, solo las que uses realmente.

jorge

10 abril, 2015 19:52 Responder

hola soy nuevo en esto…mi pregunta es mi iphone 4s le quieo meter jailbreak…tengo el ios 8.3
me recomiendas hacerlo sin problema alguno?

    DiegoGaRoQui

    10 abril, 2015 20:31 Responder

    En iOS 8.3 no se puede hacer Jailbreak de momento

Beth

30 diciembre, 2014 16:02 Responder

Hola! Gracias por la información! Queria preguntarle y si es tan amable en aclarar mi pregunta!
Yo quiero actualizar mi ipad 4 a la version 8.1.2 pero tengo la version 7.1.1 con jailbreak pero al querer actualizar en itunes o desde mi dispositivo no me deja :( a que crees que se deba el problema!? En itunes me tira el error que dice que no se puede actualizar :(

santiago

21 noviembre, 2014 6:44 Responder

si soy jailbreak y lo actualizo se pierde el jailbreak?

    DiegoGaRoQui

    21 noviembre, 2014 15:34 Responder

    Si lo actualizas pierdes el JailBreak si,….

Miriam

6 noviembre, 2014 16:54 Responder

También será beneficioso para iPad mini, imagino no ?.
Saludos!