lo más nuevo! ofertas ia2

WhatsApp permitirá elegir si quieres el doble Check azul o no

Por Diego Rodríguez

10 noviembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Menuda revolución el doble check azul de WhatsApp, no se vosotros, pero yo lo he visto hasta en las noticias de la televisión. La mayoría de la gente está indignada y no le gusta. Personalmente creo que la mejor opción es dejarlos, pero permitiendo que cada uno elija si quiere ponerlo o no, y parece que la gente de WhatsApp me ha leído el pensamiento, porque según parece eso es exactamente lo que van a hacer.

El dato nos llega desde el sistema de traducción de las futuras versiones WhatsApp a los distintos idiomas, en estas traducciones se incluye la frase Desactivar las confirmaciones de lectura, así que parece que nos van a dejar elegir entre intimidad e información, cada cual será libre de mantener esta opción o eliminarla, como debía ser desde el principio…

También hay que decir que las personas que desactiven esta opción tampoco podrán ver el doble check azul cuando le manden WhatsApp a otras personas, aunque estas si que hayan dejado activada la opción. Parece lógico que si tu no quieres que se sepa cuando lees un mensaje tampoco puedas ver cuando optras personas lo hacen, aunque hay que admitir que la información no viene mal está feo no dar y querer tomar, ¿No crees?

No se sabe cuando se incluirá esta opción, pero de lo que si que estamos seguros es que acabará llegando, ¿Que opinas?.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

jaunus

10 noviembre, 2014 15:24 Responder

Con la imagen de portada ya se dice todo xDDD