lo más nuevo! ofertas ia2

Ya se puede ocultar el doble check azul de WhatsApp oficialmente, en Android….

Por Diego Rodríguez

14 noviembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La polémica del doble Check azul de WhatsApp ha pegado fuerte, pero parece que a la nueva y polémica característica le queda poco, y es que una decisión unilateral de una empresa que hace que una app usada por millones de personas pierda la opción a preservar la intimidad de sus usuarios no podía tardar mucho en resolverse.

No es que WhatsApp vaya a eliminar el doble Check Azul, lo que va a hacer es simplemente dar a los usuarios la opción de dejarlo activado o no, algo que debería haber hecho desde el principio, de esta forma se habría evitado el cabreo de millones de personas.

La opción para desactivar el doble Check azul ya está disponible en Android

Mientras que los usuarios de iOS debemos esperar a que Apple apruebe las actualizaciones antes de poder subirlas a la App Store, los usuarios de Android pueden instalar las betas de estas aplicaciones directamente desde la web. En la última versión Beta de WhatsApp para Android, liberada hace pocas horas en la web de la empresa, ya existe una opción que permite desactivar el doble Check azul.

La opción se puede encontrar en los ajustes de privacidad, una vez desactivada seguiremos con el doble Check de toda la vida y nuestros contactos no podrán saber si hemos leído el mensaje o la hora a la que lo hemos hecho. Por contrapartida nosotros también perderemos la opción de ver si nuestros mensajes han sido leídos o no, aunque el destinatario del mensaje si que tenga activada la opción del doble Check azul.

whatsapp-quitar-doble-check azul

Dado que, cómo os decía en el párrafo anterior, los usuarios iOS debemos esperar la aprobación de Apple para instalar aplicaciones, y que esta versión aun es una Beta en Android, nos tememos que aun quedan unos días para que recuperemos nuestro derecho a decidir si queremos esta opción, pero lo que es un hecho es que la tendremos, la gente de WhatsApp se ha dado cuenta de su metedura de pata….

Fuente y capturas: El Androide Libre

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios