lo más nuevo! ofertas ia2

Este Tweak reinventa la multitarea del iPhone, muy bueno…

Por Diego Rodríguez

15 noviembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


No se si podemos llamar multitarea a lo que tenemos en el iPhone, después de unos cuantos años sin tener ninguna novedad a pesar de la salida de nuevos iOS no fue hasta iOS 7 cuando vimos una remodelación de la misma, pero aunque el cambio estético fue muy grande no lo fue tanto su manera de funcionar, realmente no tenemos multitarea real, sigue siendo lo mismo pero vestido de otra forma, gracias a dios tenemos el JailBreak para solucionarlo…

Hoy os hablamos de AppHeads, un Tweak que se presentará próximamente en Cydia y que nos trae una multitarea como nunca la hemos visto hasta el momento.

App Heads se basa en el funcionamiento de Facebook Messenger y nos muestra las aplicaciones que tenemos abiertas en forma de burbujas a ambos lados de la pantalla. Podemos cambiarlas de sitio y, si nos molestan podemos configurar un gesto con activator para que se quiten o vuelvan a salir.

Cuando hablamos de multitarea real nos referimos a lo que puede hacer AppHeads, ejecutar dos aplicaciones a la vez, puedes estar jugando a tu juego favorito, invocar a la multitarea y mandar un Tweet (Por ejemplo), y todo sin salir del juego porque el Tweak abre una ventana emergente con la aplicación elegida y esta se muestra y además se ejecuta con total normalidad. Con los nuevos tamaños de pantalla de los iPhone 6 es todo un lujo disfrutar de algo así.

AppHeads-multitarea

Además el Tweak vendrá cargado de opciones, podremos ejecutar la multitarea en la pantalla de bloqueo o podemos configurarlo para que pida autentificación con el Touch ID al lanzar una App.

Podremos ver este Tweak en breve en Cydia, tendrá un precio de 4,99$, pero creo que merece la pena. Puedes verlo en funcionamiento en el vídeo de los compañeros de  iDownloadBlog que han tenido acceso a la Beta.

Vía: iDownloadBlog

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios