lo más nuevo! ofertas ia2

Estas son las razones por las que el iPhone 6 Plus es mejor que el Galaxy Note 4

Por Diego Rodríguez

19 noviembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple no había competido nunca en el terreno de las Phablets, pero a juzgar por las ventas del iPhone 6 Plus, que vapulean al note 4 de Samsung, experto en estas medidas de pantalla no lo están haciendo tan mal.

Este no es un artículo de crítica al Note 4, de hecho nos parece un gran SmartPhone, en el trataremos de entender por que la gente se decanta más por el lado de la manzana que por el de los Coreanos, siendo estos últimos los que se supone deberían tener mucha más experiencia y buen hacer por su experiencia que los recién llegados a este mercado de las Phablets.

6 Razones por las que el iPhone 6 Plus es mejor que el Galaxy Note 4

1- Diseño metálico de primera calidad

iPhone-6-Vs-Galaxy-Note-4

Aunque Samsung está dando pasos hacia los diseños completos en metal con su Samsung Alfa al Galaxy Note 4 no le han llegado estas innovaciones y nos sigue ofreciendo terminaciones de plástico, el precio de ambos terminales es considerablemente caro, y aunque el iPhone 6 Plus lo es más a la gente no parece importarles gastarse ese extra para tener una pieza de tecnología bien acabada y bonita en su bolsillo..

2- El iPhone 6 Plus es más delgado

iPhone-6-Vs-Note-4

El iPhone 6 Plus es muy delgado, solo 7,1 Milímetros de espesor, lo que consolida aun más la sensación de dispositivo de alta calidad. El Note 4 sin embargo es más grueso, y aunque puede parecer más sólido en la mano no llega ni de lejos a poder ser llamado un dispositivo elegante no fácil de usar. De nuevo, puestos a gastar una gran cantidad de dinero en un dispositivo electrónico parece que los compradores se decantan por el más bonito en diseño.

3- Pantalla más brillante

iPhone-6-Vs-Note-4

Esta puede ser una de las razones de más peso, la pantalla LCD del iPhone 6 Plus es un 30% más brillante que la Amoled del Note 4, este dato unido a la baja reflectividad de ambos paneles hace que la pantalla de iPhone 6 Plus se vea mucho mejor en condiciones de mucha luz.

4- 240 FPS de alta resolución en grabación a cámara lenta

Los vídeos Slow Motion son espectaculares, pero cuantos más Frames por segundo mejor, el efecto es mucho más impactante, el iPhone 6 Plus incluye 240 FPS en vídeos Slow Motion, mientras que Samsung se ha quedado en 120 FPS en el Note 4, los mismos a los que graba el iPhone 5S.

5- Accesibilidad

iPhone-6-Vs-Note-4

Ambos terminales tienen opciones de accesibilidad debido a su gran pantalla, el Note 4 puede mover el contenido de la pantalla de izquierda a derecha dejando el resto de la pantalla en blanco, sin embargo la solución del iPhone 6 Plus parece más acertada, ya que lo que hace es bajar la mitad superior de la pantalla , o sea, baja lo que realmente importa, las esquinas superiores que es a las que la mayoría de los mortales no llegamos…..

6- Modo apaisado.

iPhone-6-Plus-Vs-Note-4

El modo apaisado del iPhone 6 Plus se puede disfrutar en toda sun interfaz de usuario y en algunas aplicaciones nativas, no es un mero cambio estético, al tener modo apaisado podemos acceder más información a la vez y esta característica es muy bien aprovechada por aplicaciones cómo mensajes o el calendario. El Note 4 Carece de esa opción.

Estas son 6 características que tiene el iPhone 6 y de las que carece el Note 4, ¿Crees que son las que hacen que la venta se decante de parte de Apple?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios