lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo ver todos los vídeos de iCloud desde el iPhone

Por Mercedes Babot Vergara

20 noviembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Actualizaste a iOS 8 y perdiste o dejaste de ver alguno de tus vídeos?.

Nos ha pasado a muchos, y no sólo los vídeos, algunos también perdimos fotos o imágenes de momentos irrepetibles y todo fue al actualizar un sistema al que estábamos ya acostumbrados, empezando por la eliminación del Carrete del iPhone.

El enfado fue monumental, así que con la nueva versión de iOS a la 8.1 volvieron a incluir el Carrete en la aplicación Fotos.

Pero quizás con los vídeos no has caído en que posiblemente tengas desactivada una función que viene de serie en el iPhone, así que desde iPhoneA2 te explicamos cómo poder ver todos tus vídeos desde tu dispositivo.

Cómo ver todos los vídeos desde el iPhone

Primero abre Ajustes, ya sabes, el icono de color gris con forma de rueda dentada.

1ajustes

Desliza el dedo hasta que veas Vídeos.

1videos

Y en la siguiente pantalla, lo más probable es que tengas desactivada la opción “Mostrar todos los vídeos”. Sólo tienes que activarla moviendo la palanquita para que se ponga de color verde.

2mostrar todos videos

A partir de ahora ya no perderás o dejarás de ver ningún vídeo y quien sabe a lo mejor te encuentras con vídeos que dabas por perdidos y ahora sí puedes verlos.

¿Has perdido o dejado de ver algún vídeo desde tu iPhone o iPad?. ¿Sabías que podía ser este el motivo?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

samuel

23 noviembre, 2014 21:09 Responder

Buenas noches, tengo un iphone 4s y tengo sincronizado el ipad y el mac, en su momento tuve un problema con el Mac y tuve que resetearlo por completo, pero al sincronizarlo con los demás dispositivos solo me aparecían las fotos de este año cuando en el iphone lo tengo desde el 2010. He intentado hacer copia con una carpeta nueva y grabar todas las fotos pero no lo reconoce, por evernote y dropbox he hecho copias que se remontan más alla, pero aún así no consigo sacarlas del iphone y que estén en iCloud. Que puedo hacer??

Gracias por vuestra ayuda por anticipado

    Mercedes Babot Vergara

    23 noviembre, 2014 21:58 Responder

    Hola Samuel. ¿Has probado con iPhoto?. iPhoto permite subir las fotos a iCloud. Cuando dices “He intentado hacer copia con una carpeta nueva y grabar todas las fotos pero no lo reconoce” ¿qué no lo reconoce, tu Mac, iTunes…?. Gracias!