lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo poner el guión bajo y otros caracteres desde teclado del iPhone.

Por Mercedes Babot Vergara

22 noviembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Este artículo va a ser como los chistes “uno muy cortito, muy cortito”.

¿Sabes dónde está el guión bajo, los corchetes, la barrita vertical y otros caracteres en el teclado de tu iPhone o iPad?.

No te vuelvas loco como casi me vuelvo yo al tener que poner en una dirección de mail un guión bajo, desde iPhoneA2 te enseñamos dónde están todos.

También te decimos que no es una novedad en el teclado de iOS 8, en anteriores versiones también estaban ahí.

¿Dónde está el guión bajo desde el teclado del iPhone o iPad?

Abre el teclado o bien desde el spotlight, ya sabes, deslizando el dedo desde arriba a abajo o si quieres escribir un mail, whatsapp, etc, el caso es que aparezca el teclado del iPhone o iPad y haz clic en la tecla de los números.

1letras

Una vez hayas pasado al teclado numérico, pulsa en la tecla de los caracteres especiales en la parte izquierda del teclado.

2numeros

Y el siguiente teclado es donde están los caracteres de los que te hablamos, el guión bajo, los corchetes, la barrita vertical y estamos seguros que verás otros que en un momento dado pueden serte útiles.

3guion bajo

También encontrarás el signo de interrogante hacia arriba, el de admiración, la almohadilla para Twitter, el tanto por ciento, etc, pero estos también los podías ver si dejabas pulsadas unos segundos una serie de teclas en el teclado alfabético.

Te lo contamos porque el otro día quise escribir un mail desde el iPhone y en la dirección de correo de la persona a quien se lo enviaba tenía un guión bajo ¡la que lié hasta que di con “la tecla”!, nunca mejor dicho.

Entonces me di cuenta de que, además del tan buscado guión bajo, tenía una serie de caracteres que podrían venirme muy bien en otras ocasiones ¡y sin volverme loca!.

Ya te decía que este iba a ser un artículo cortito, pero creemos que había que hablar de esto, sobre todo para los que empezáis en Apple y vais un poco perdidos con el teclado.

¿Has tenido que poner alguna vez un caracter especial desde el iPhone o iPad?. ¿Sabías que habían más opciones en el último teclado?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios