lo más nuevo! ofertas ia2

Un vídeo revela poderes ocultos del iPhone que ni si quiera Apple sabía

Por Diego Rodríguez

27 noviembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


¿Es el iPhone más poderoso de lo que parece?, muchas veces la imaginación de la gente va más allá de lo que la misma marca de un producto cree que puede hacer su dispositivo, tal y como demuestra el vídeo del Youtuber Ivo Leko en el que, usando un imán y el magnetrómeno, acelerómetro y el micrófono del iPhone es capaz de hacer que este siga sus movimientos en tiempo real y con una precisión pasmosa.

El iPhone no solo es capaz de detectar los movimientos de izquierda a derecha y de arriba a abajo, también detecta movimientos en 3D, o sea, detecta cuando el imán está moviéndose encima del papel o cuando deja de tocarlo, en el vídeo podréis ver como, cuando Ivo aleja el imán del papel el cuadradito del iPhone se vuelve más claro, y cuando presiona sobre la superficie se convierte en rojo.

Y ahora te estarás preguntando… Vale, ¿Y a parte de ser curioso para que sirve todo esto?. Pues podría tener varias aplicaciones que el propio protagonista del vídeo describe.

– Podría usarse para hacer mandos de juego activados por imán y que simularan el contacto con la pantalla.

– Para hacer detectores de gestos mediante imanes en unos guantes por ejemplo.

– Para hacer un Stylus en el que podamos escribir en un papel y nuestra escritura se viera reflejada en nuestro iPhone.

En fin, aquí la imaginación es la que tiene el límite, te dejamos con el vídeo, no te pierdas la parte final en la que Ivo hace una demostración de cómo podría comportarse un Stylus de estas características.

¿Que te parece el invento?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios