lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo borrar todas las capturas de pantalla del iPhone rapidísimo y liberar espacio

Por Diego Rodríguez

28 noviembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Llevaba mucho esperando una App así, aquí, en la redacción de iPhoneA2 hacemos muchas capturas de pantalla para ilustrar nuestros tutoriales, y habitualmente se quedan ahí, en el carrete, y del carrete pasan al ordenador cuando vaciamos nuestros dispositivos para una restauración. El resultado final son un montón de fotos que no necesitamos para nada y que nos ocupan espacio.

A ti cómo usuario también te pasará, aunque sea en menor medida también haces capturas de pantalla; Para enviar una conversación de WhatsApp, capturas del tiempo que hace… En fin, a ti también te están ocupando espacio y son bien molestas cuando estás mirando fotos y te las encuentras por el medio. Se quedan ahí por que eliminar capturas de pantalla es aburrido y lento, hasta ahora..

Así puedes eliminar capturas de pantalla de forma rápida

Vamos a necesitar una App para ello, pero si sois de los que odiáis tanto como yo esos archivos inservibles por el medio del carrete va a ser una inversión que pagaréis gustosos, solo cuesta 0,89 €.

Paso 1: Descarga e instala Screeny en tu iPhone, puedes hacerlo desde el Banner de abajo del todo.

Paso 2: Una vez descargada ábrela desde el ScreenBoard de tu iPhone.

Paso 3: Toca sobre el botón Start Scaning que verás al abrir la App.

Borrar capturas de pantalla iPhone

Paso 4: Screeny analizará el contenido de tu carrete y como arte de magia sabrá cuales de tus fotos son capturas de pantalla y cuales no. Al final del escaneo te devolverá el número de capturas que tienes y el espacio que te ocupan, ahora dale al botón que verás en la parte central baja de la pantalla

Borrar capturas de pantalla iPhone

Paso 5: Ahora estarás viendo todas tus capturas de pantalla, puedes revisarlas por si hay alguna que quieras conservar, si tocas en el botón de la parte superior derecha te saldrán varias opciones; Seleccionar capturas con más de 15 días, con más de 30 días o seleccionar todas las capturas, si le das a este último todas las capturas serán seleccionadas, ahora solo te queda darle al icono con forma de cubo de basura y tus capturas desaparecerán en solo unos segundos.

Borrar capturas de pantalla iPhone

Yo me he librado de más de 32 Mb. de capturas de pantalla en menos de 15 segundos, una maravilla vamos…

Si queréis la aplicación la podéis descargar desde el Banner de abajo, si haces capturas serán los 0,89€ mejor invertidos de tu vida.

  [app 941121450]

 

Foto destacada: AppleWeblog

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios