lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo hacer JailBreak iOS 8.1.1 con TaiG

Por Diego Rodríguez

10 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Esto es una sorpresa El JailBreak iOS 8.1.1 está disponible para descargar y funcionar en tu iPhone o iPad, y de nuevo llega de la mano de un equipo chino, que parece que es la nueva cuna del JailBreak mundial.

En esta ocasión el JailkBreak a iOS 8.1.1 nos lo trae TaiG, para los que no lo recordéis hay que decir que TaiG se instalaba en el JailBreak a IOS 7 de Evad3rs en los iPhone que tuvieran configurado el idioma Chino en los ajustes, trajo una gran polémica, ya que con esta herramienta los usuarios podían instalar aplicaciones pirata en sus dispositivos, se llegó a acusar a Evad3rs de haber cobrado más de 1 millón de dólares por permitir esta instalación. La polémica fue tal que a los pocos días de ser lanzado este JailBreak (iOS 7), Evad3rs decidió lanzar una actualización en la que ya no era posible instalar TaiG de ninguna forma.

Cómo hacer JailBreak a iOS 8.1.1 con TaiG en Windows e instalar Cydia

ACTUALIZACIÓN: TaiG ya ha sido probado y no hay problema en instalarlo, todos los Tweaks funcionan perfectos. Con la última actualización también es compatible con iOS 8.1.2, sigue los mismos pasos para hacerlo.

Antes de empezar debes saber que, aunque se ha comprobado que el JailBreak iOS 8.1.1 es muy sencillo de instalar y parece que funciona correctamente, aun no ha sido probado en profundidad. La mayoría de los Tweaks que funcionan en iOS 8.1 se desenvuelven igual en iOS 8.1.1 según los primeros usuarios que se han atrevido a instalar la nueva herramienta China, pero cómo decimos aun es muy nuevo y se desconoce si es lo suficientemente estable o no.

Si estás en iOS 8.1 con el JailBreak de Pangu y todo te va bien te aconsejamos quedarte donde estás. Si actualizaste por error o has comprado un iPhone nuevo que trae iOS 8.1.1 instalado y quieres JailBreak puedes probar TaiG.

Dispositivos compatibles con el JailBreak iOS 8.1.1 de Taig

Todos los dispositivos que sean capaces de instalar iOS 8.1.1 son compatibles con este JailBreak, esta es la lista:

– iPod touch 5G
– iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6, iPhone 6 Plus
– iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad Air, iPad Air 2

Vamos con los pasos a seguir para conseguir el JailBreak:

Paso 1: Descarga Taig tocando el botón de abajo, descárgalo en un lugar que recuerdes luego, por ejemplo el escritorio, extrae el contenido del ZIP en esa ubicación. Solo existe herramienta para Windows, los usuarios de Mac tienen que esperar. Una vez descargado vuelve al tutorial para continuar.

 

Paso 2: Asegúrate de que iTunes reconoce tu dispositivo conectándolo al ordenador y realiza una copia de seguridad antes de seguir para evitar pérdida de datos innecesaria.

Paso 3: Restaura tu dispositivo a los valores de fábrica mediante iTunes y configúralo cómo nuevo.

Nota Paso 3: Este paso no es estrictamente necesario pero si recomendable, si has instalado iOS 8.1.1 vía OTA es posible que no te funcione el JailBreak, y aun habiendo instalado iOS 8.1.1 con iTunes siempre es recomendable instala el JailBreak en un dispositivo limpio, una vez que finalices el proceso de JailBreak puedes aplicar la copia de seguridad que has hecho en el paso 2.

Paso 4: Asegúrate de que tienes desactivada la opción Buscar mi iPhone, para ello vete a Ajustes/iCloud y compruébalo.

Paso 5:  Asegúrate de que no tienes activado el código de bloqueo, para hacerlo vete a Ajustes/código y comprueba que no tienes código, si lo tienes desactívalo, tanto el numérico cómo el Touch ID.

Paso 6: Activa el modo avión desde el panel de control, ya sabes, deslizando el dedo de abajo arriba aparecerá el panel de control, activa el modo avión desde ahí.

Paso 7: Ahora vamos a ejecutar TaiG, ve a donde lo hayas guardado en tu ordenador y haz click derecho con el ratón encima del archivo, selecciona la opción ejecutar como administrador y elige la opción SI cuando se te pregunte.

Paso 8: Asegúrate de que TaiG reconoce tu dispositivo al enchufarlo al ordenador con el programa abierto. Verás dos casillas marcadas, una de ellas (La primera) es para instalar Cydia, Desactiva la opción 3K Assitant, no la vamos a necesitar. Una vez hecho esto haz Click sobre el botón verde en la parte central baja para iniciar el proceso de JailBreak.

JailBreak-iOS-8.1.1/2-TaiG-1.2

Paso 9: Cuando el proceso finalice verás una cara sonriente, entonces tu dispositivo se reiniciará.

JailBreak-iOS-8.1.1/2-TaiG-1.2

Paso 10: Una vez que tu iPhone se reinicie deberías ver Cydia instalado, acuérdate de quitar el modo avión y ejecútalo, después de otro reinicio podrás volver a entrar en Cydia e instalar los Tweaks que quieras.

Y ya está todo listo, fácil ¿Verdad?. Déjanos tus impresiones o problemas con TaiG en los comentarios.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Chrsitian

21 junio, 2015 17:28 Responder

mi ipad mini 1 se qudo en el logo de itunes

cris

1 mayo, 2015 21:35 Responder

hay un semi-jailbreak en ios 8.2, que sabes de el

Ana Lilian

30 abril, 2015 15:28 Responder

Quisiera saber si el IOS 8.2 no admite jaibrak

    Diego Rodríguez

    1 mayo, 2015 16:59 Responder

    iOs 8.2 No admite Jailbreak Ana

Alejandrulus

8 abril, 2015 23:54 Responder

Hola! al ejecutar el Taig llega al 12% y despues me da error -1004. Alguna sugerencia? Es un Iphone 5s con iOS 8.2.

Gracias

    DiegoGaRoQui

    9 abril, 2015 11:19 Responder

    iOS 8.2 no es una versión compatible con el jailbreak, por eso te da error

      alejandrulus

      9 abril, 2015 20:14 Responder

      Hola! Gracias por la rapida respuesta! Entonces tendria que downgradear el iphone… En caso de que sea posible, claro.