lo más nuevo! ofertas ia2

Como desbloquear tu Mac con el Touch ID de tu iPhone

Por JC Román

01 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Desde que salió el iPhone 5s una de las funciones más prácticas y más usadas del smartphone de Apple es sin duda alguna Touch ID, la rapidez y seguridad que te proporciona el uso de tu huella dactilar para desbloquear el iPhone hace que sea una funcionalidad que ya se hace imprescindible en nuestro iPhone.

Todas esas bondades del Touch ID hacen que muchas otras aplicaciones y servicios disponibles para el iPhone confíen en la seguridad de este sistema de desbloqueo por huella, pero hasta ahora todas estaban en el propio iPhone. Hasta ahora, porque ha llegado el momento de que puedas desbloquear tu Mac solamente poniendo el dedo en tu iPhone.

La aplicación en cuestión se llama FingerKey y lo que hace es emparejarse por bluetooth con nuestro Mac de forma totalmente cifrada y segura para mantener todos nuestros datos a salvo.

Una vez que tienes emparejado tu iPhone con tu Mac tan solo tienes que acercarte al Mac, abrir la aplicación y pasar el dedo por el Touch ID para desbloquear el Mac sin necesidad de escribir tu contraseña. Te dejamos un vídeo para que veas cómo se configura y funciona.

La única pega que tiene esta App es que parece que esta dando problemas de funcionamiento con los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, aunque los desarrolladores de FingerKey están trabajando para arreglar esos problemillas en próximas actualizaciones de la App.

Puede descargar FingerKey desde el Link de abajo.

  [app 932228994]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

aaron

1 diciembre, 2014 22:46 Responder

Con que macs funciona?