lo más nuevo! ofertas ia2

El JailBreak iOS 8.1.1 de TaiG es bendecido por los grandes Hackers, podéis instalarlo sin miedo

Por Diego Rodríguez

10 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Vaya por delante que, en mi humilde opinión, el JailBreak a iOS 8.1.1 se podía haber ahorrado guardándose los exploits para versiones de iOS más completas, pero no ha sido así, y el equipo Chino de Hackers decidieron que este era el mejor momento para lanzarlo.

Aun así bienvenido sea, aunque no todo el mundo las tenía todas consigo, el JailBreak iOS 8.1.1 es el primero lanzado por TaiG, y si a esto le unimos que todos los que seguimos este mundillo recordamos el nombre de TaiG por la instalación de una tienda de aplicaciones pirata en el famoso JailBreak de Evad3rs para iOS 7 la desconfianza de dejar en manos de este grupo nuestros preciados iDispositivos era palpable en el ambiente.

Pues bien, os traemos buenas noticias a todos aquellos que, por desconfianza, no habían instalado aun este JailBreak. A parte de funcionar perfectamente,  MuscleNerd el famoso Hacker que tantas alegrías nos ha dado a los JailBreakers, se ha pronunciado en Twitter y nos dice que no hay nada excesivamente inquietante, por lo que la instalación de esta herramienta es segura.

Es más, unos minutos después nos deja otro Tweet en el que nos dice que el trabajo de TaiG es mucho más transparente que el de Pangu, algo que debe tranquilizar aun más a los usuarios que se lo estaban pensando…

Así que ya sabes, si quieres tener JailBreak en la última versión de iOS disponible este es el momento para hacerlo, puedes seguir nuestro completo tutorial para hacerlo a la primera y sin problemas:

Cómo hacer JailBreak a iOS 8.1.1 con TaiG

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Fredi

3 diciembre, 2014 19:25 Responder

Good stuff

Yosley

2 diciembre, 2014 19:44 Responder

En cuanto me actualice a iOS 8.1.1, actualmente estoy en iOS 8.1 lo probaré. Saludos.

Joshua

1 diciembre, 2014 21:29 Responder

muy bueno este jailbreak, funciona mejor q el de pangu ya que me ponía lenta mi ipad,