lo más nuevo! ofertas ia2

Así sería el iPad Pro de 12,2 pulgadas comparado con otros dispositivos Apple [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

02 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Lo grande está de moda, y Apple se ha subido al carro con sus nuevos iPhone 6, así que ¿por qué no pensar que Apple vaya a lanzar un iPad Plus o iPad Pro?. El rumor ya viene de lejos, y hace pocos días incluso se filtraron lo que parece ser los planos de este nuevo iPad Grande, un iPad que superaría en tamaño incluso a la gran Tablet de Samsung, la Galaxy Tab, y que sería capaz de albergar una pantalla de nada menos que de 12,2 pulgadas.
iPad-Pro-Plus

 

Lo de los planos está muy bien, pero los usuarios queremos ver más, necesitamos tener referencias para ver si el nuevo y supuesto proyecto de Apple será manejable, evidentemente no tenemos uno para comprobarlo, pero para algunos es de sobra el plano con medidas que veis arriba para lanzarse a hacer una maqueta y compararla con un montón de dispositivos Apple. Cabe destacar que un iPad de estas dimensiones puede competir perfectamente con el Mac Book Air pequeño, al menos en tamaño, tal como se muestra en el vídeo.

En mi opinión personal, creo que no es solo el hecho de aumentar la pantalla lo que puede resultar un éxito, este aumento de pantalla debe venir acompañado de un aumento en prestaciones también, debemos poder hacer algo con un iPad Pro que no podamos hacer con un iPad Air, como por ejemplo la tan rumoreada multitarea real a pantalla dividida, o incluso ir algo más lejos y, cómo ya se ha comentado también, hacer un dispositivo capaz de ejecutar iOS y OSX a la vez.

Sea como sea nos tocará esperar a ver con que nos sorprende Apple. ¿Ves necesario un iPad más grande?, ¿Te lo comprarías?

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios