lo más nuevo! ofertas ia2

Controla la música desde el Centro de Notificaciones con Music Center

Por Mercedes Babot Vergara

04 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Desde que podemos incluir widgets en nuestro iPhone, son muchos los que han ido apareciendo, y no se si a ti te pasa lo mismo que a mí, ¡que no se cual poner!.

Hace tiempo que buscaba uno con el que poder controlar la música desde el Centro de Notificaciones, para no tener que estar abriendo cada vez la aplicación Música de mi iPhone, y he encontrado Music Center, un widget que cumple todas las expectativas que yo pedía, es decir, sencillo, funcional y que haga lo que yo quiero que es, ni más ni menos que reproducir mi música sin grandes complicaciones, así que desde iPhoneA2 te presentamos este widget y te explicamos su funcionamiento.

Music Center: Cómo controlar la música desde el Centro de Notificaciones

En primer lugar vamos a descargar el widget, así que abre la App Store.

IMG_0398

 

En la siguiente pantalla, en el buscador de la aplicación, escribe Music Center.

Cuando lo encuentres, descárgalo en tu iPhone.

1descarga

 

Te creará un icono en el escritorio de tu dispositivo para que puedas configurarlo, aunque tampoco hay mucho que configurar. Más bien es una pantalla en la que te explican cómo funciona el widget.

Bien, una vez lo tienes descargado, desliza el dedo de arriba hacia abajo de tu dispositivo para que se abra el Centro de Control. Desliza el dedo hacia la parte final de la pantalla y pulsa en Editar.

2editar

 

Seguidamente encontrarás el widget que acabas de descargar desde la App Store. Pulsa en el círculo verde con un signo (+) dentro para añadirlo a los widgets que generalmente utilizas.

3incluir widget

 

Cuando ya esté en el Centro de Control, podrás ver la música que tienes guardada en tu iPhone, con las carátulas y todo incluidas también.

Haz clic en una de las canciones para que empiece a reproducirse.

4ver canciones

 

En un principio solamente ves unas cuantas canciones, así que si quieres ver más, pulsa en la flecha hacia abajo que ves al final del widget y tu lista irá cambiando de canciones.

5mas canciones

 

Y si ya estás harto de escuchar música y quieres pararla, ahora es el turno del Centro de Control.

Desliza el dedo desde la parte inferior del iPhone hacia arriba para que se abra y detén la música desde ahí.

6detener musica

 

De todos los widgets que he visto de música, como os decía antes, este es el que mejor se adapta a lo que yo buscaba, un widget sin grandes “florituras”, que cumple totalmente mis expectativas, que no era ni más ni menos que tener la lista de mi música más a mano y poder gestionarla de la forma más fácil que hubiera.

Aunque si le tengo que poner alguna “pega” es que la música aparece por orden alfabético, no hay forma de poder ordenarlas por artista o álbum, así que si tienes mucha música en tu iPhone, no podrás realizar la búsqueda de esa forma.

Puedes descargar Music Center gratuitamente desde la App Store.

[app 941041243]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Claudio

5 diciembre, 2014 0:29 Responder

Muy bueno! ya esta descargada la app en mi iPhone 5S!! Gracias