lo más nuevo! ofertas ia2

Después de ver este vídeo querrás descargar GarageBand para intentarlo tu también… WOW

Por Diego Rodríguez

07 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace tiempo vi un vídeo en el que alguien tocaba una canción compuesta por el mismo en GarageBand, no me pude resistir, parecía fácil emularle, así que me fui a la App Store y me la descargué pagando religiosamente su precio.

Bien, estaba claro que no todos nacemos con el don de la música… Ni si quiera conseguí acercarme a las primeras notas a pesar de intentarlo durante horas y horas. Mi fracaso musical, sin embargo, si que me enseñó algo, con unos pocos conocimientos de música y poniendo empeño puedes conseguir cosas increíbles con Garage Band y un iPad.

Hoy he vuelto a ver un vídeo de esos que te lanzan a coger de nuevo el iPad y lanzar Garage Band, en esta ocasión se trata de un solo de batería de un músico Japonés que no tenía espacio en casa para meter ese instrumento ni tampoco quería molestar mucho a sus vecinos mientras aporreaba los tambores, el iPad se convirtió entonces en su mayor aliado, se descargó Garage Band y tras mucho ensallo el tipo consigue hacer cosas cómo las que vais a ver en el vídeo.

El vídeo de Appleman, que así se hace llamar el artista, lleva ya más de 1,5 millones de reproducciones en Youtube, y la verdad es que no es para menos, es sin duda el hombre con los dedos más rápidos que he visto en mi vida.

Yo me voy a por mi iPad a ver que consigo con Garage Band… ¿Y tu?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios