lo más nuevo! ofertas ia2

Así rinde la batería de mi iPhone 6

Por Jorge Manzano

08 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace dos semanas decidí comprarme el iPhone 6, exactamente el de 16gb de color dorado. Estaba un poco expectante por el rendimiento… pero también por la batería. Si os soy sincero, ninguna de las dos me ha decepcionado. Estoy encantado con mi nuevo iPhone.

Venía de un iPhone 5 (16gb) y lo normal en mi batería era unas 5 horas de pantalla y unas 14 horas en reposo. No está mal, pero me duraba justito para el día entero. Eso sí, el día que le metía mucha caña, apenas me llegaba a las 4 horas de uso. Tampoco está mal, pero todos queremos más batería y no estar pendientes al final del día de “cuánto me queda” o “tengo que llegar a casa ya para cargarlo”.

Pues aquí comienza lo bueno, estos son los resultados que me está dando el iPhone 6.

Foto-2-12-14-22-57-56        14        Foto-30-11-14-0-55-11

 

¿Buenos datos? Yo pienso que sí. Obviamente no es comparable con el iPhone 6 Plus. Pero puedo decir que estoy muy contento con la batería de mi iPhone 6.

Ahora os toca a vosotros, quiero saber vuestra opinión;

¿Qué tal vuestra batería en el iPhone 6?

Si queréis saber cómo tengo mis ajustes para sacar este rendimiento de batería en mi iPhone poned un comentario y haré otro post.

Si hay alguno que está indeciso de subir, como en mi caso, del iPhone 5 al iPhone 6, poned un comentario y haré un post sobre ello.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Xavier

2 junio, 2016 23:09 Responder

Hola tengo un problema con mi iphone 6, lo compre el 14-05-2015 en el Apple Store de Florida Mall en US, la batería me ha molestado desde hace un tiempo, hace un par de semanas empezó a apagarse con 40% de carga, al día de hoy se apaga con 80 – 90% de la carga, prácticamente debe pasar conectado al suministro de energía, el uso de mi telf desde que lo compre ha sido básicamente para mensajes, llamadas, fotos y redes sociales. No lo uso constantemente para música o videos.. Hice una revisión en un iShop de mi país, le hicieron un análisis con la computadora y resulto que la batería no servía necesitaba cambio, pero lo extraño fue que apenas tiene 527 CICLOS, por lo que me dijeron que es probable que el teléfono haya venido con problema de batería, pero como la garantía ya se venció que no puedo hacer otra cosa mas que comprar una nueva batería. el problema está en que en mi país (Ecuador) no venden baterías originales Apple, solo genericas y éstas tienen un valor de USD$90,00.

Será que realmente tengo que cambiar la bateria? sera posible que se pueda cambiar en el lugar donde lo compre? alguien conoce el precio de una batería para iphone 6?

ruben

24 octubre, 2015 17:57 Responder

Si queria saber cómo tenes mis ajustes para sacar este rendimiento de batería en mi iPhone , muchas gracias

Lucas

23 octubre, 2015 21:01 Responder

Hola yo tengo un iphone6s y me acuerdo cuando compre el 5 la batería me duraba un poco más el de ahora se gasta más rápido pero la verdad estoy satisfecho

Brayan

21 octubre, 2015 0:15 Responder

Mi iPhone 6 solo dura más o menos 5 horas en uso y 17 horas en reposo, como le hago para queme dure 9 horas por favor ayuda

Manuel

3 septiembre, 2015 20:05 Responder

Hola mi iphone dura normalmente entre 6-7 horas en uso aveces 8 queria saber si es normal o es poco ya que muy pocs veces llego a 9 horas, uso mucho redes sociales, y aveces juegos

    Diego Rodríguez

    8 septiembre, 2015 11:24 Responder

    Yo creo que está dentro de lo normal

Jose ignacio

26 febrero, 2015 23:12 Responder

Tengo un iphone 6 hace 2 meses, localización desactivada, actualizaciones en segundo plano desactivada y el brillo al 50% con las notificaciones reguladas…. El uso hasta que la bateria se me acabe es de 3 horas con unos minutos, ¿deberia cambiar mi iphone? ¿Restaurarlo ayudaría?

    DiegoGaRoQui

    27 febrero, 2015 14:26 Responder

    Pues la verdad es que es bastante poco lo que comentas… El consumo de batería va ligado al uso que le des al iPhone, si estás jugando durante esas tres horas o viendo vídeos de continuo quizás sean valores normales, pero como seguramente no sea así mi recomendación es que restaures y configures como iPhone nuevo, si sigue así yo llamaría a Apple y les comentaría lo que te pasa, aprovecha la garantía.

Gabriela

2 febrero, 2015 23:47 Responder

Me cambié de Samsung a Apple y tengo que decir que fue una de mis mejores decisiones y a pesar de que amo mi iphone 6, me preocupa que al principio, cuando recién lo compré me duraba todo el día sin problemas y no se calentaba casi nada, y ahora, ya a casi un mes de eso, se calienta mucho y la batería se gasta más rápido. Amo iphone y no lo cambiaría por nada ahora, pero igual me preocupan un poco esos temas

Gorka

10 diciembre, 2014 18:48 Responder

Hola, ¿Buenos datos? Yo diría que buenísimos… Yo tengo un iPhone 6 también de 16Gb y creo que llego a las 24 horas con un 80%. Pero la primera captura tuya de 2 días, 10 horas?? Ya harás un post indicando los ajustes como los tienes, porque yo restauré ajustes porque decían que conseguías alargar la batería, porque con las copias de seguridad se quedaban muchos procesos en segundo plano activos. Un saludo

    Jorge Manzano

    10 diciembre, 2014 19:55 Responder

    Hola Gorka. Estoy terminando el post para que veais cómo tengo mis ajustes para sacar ese rendimiento. Pero no tengo nada fuera de lo normal. De todas formas, el uso de batería es distinto en cada usuario. Y además también influyen mucho las aplicaciones. En mi caso, yo creo que tengo ese rendimiento debido a que cuando estoy en casa uso el Twitter, Facebook, Instagram etc desde mi iPad. Si llegas al día completo está perfecto. De todas formas, cualquier duda que tengas sobre tu batería escribenos por aquí o por nuestro twitter @iPhoneA2. Un saludo.

      Vero

      4 febrero, 2015 10:35 Responder

      Me compré el Iphone6 hace dos días y confiaba en que la batería me fuera a durar más. Estoy un poco preocupada porque restauré el móvil desde la copia de seguridad de itunes y no como iphone nuevo, mi pregunta es ¿el problema de la poca duración de la batería de mi anterior iphone se ha podido pasar al iphone 6 con la copia de seguridad? Gracias.

Gorka

10 diciembre, 2014 18:44 Responder

Mensaje

Fran

9 diciembre, 2014 22:17 Responder

Hola, Jorge. Claro, la duración de la batería tendrá que ver con el uso que le de cada uno en cuanto a aplicaciones, datos móviles/wifi o brillo en pantalla utilizado por ejemplo. Lo que me tiene preocupado es que la diferencia de lo que aguantaba antes a lo que aguanta ahora… es muy bestia. (https://twitter.com/franjlope/status/517373967519449088)
He llegado a pensar que puede ser problema físico de la misma batería, y me gustaría ver diferentes experiencias, hacer pruebas y demás, antes de pasarme por la Apple Store.
Mañana subo pantallazo 😉

Fran

9 diciembre, 2014 19:18 Responder

En mi primera carga me duró 9 horas y 15 minutos de uso (1 día en espera), ahora no pas de las 6 horas de uso con el mismo tiempo en espera prácticamente. Estas capturas son utilizando 3G y wifi durante todo el día? Has desactivado alguna opción clave para que dure tanto?
Un saludo!

    Jorge Manzano

    9 diciembre, 2014 19:46 Responder

    Hola Fran, si, esas capturas son utilizando 4G y Wifi. El uso de la batería depende mucho del uso que le des al iPhone, es decir, te va a gastar más batería si utilizas 2 horas seguidas Youtube que si utilizas 2 horas seguidas de Whatsapp, por ejemplo. No, no he desactivado ninguna opción clave, de todas formas voy a subir un post, ya que muchos me habeis preguntado, sobre mis ajustes para sacar ese rendimiento.
    De todas formas, me gustaría que nos enviaras pantallazos de tus últimas cargas para poder saber por qué te dura 6 horas. (No estoy diciendo que sea malo, solo quiero saber que apps utilizas). Puedes mandarnos esos pantallazos a nuestro twitter @iPhoneA2 , poniendo el nombre “Pantallazos batería iPhone 6 post” para poder saber que eres tú y contestarte según este comentario.
    Un saludo!

Deimar

9 diciembre, 2014 18:14 Responder

Definitivamente cambiare mi 5 por un 6 de 64GB

    Jorge Manzano

    9 diciembre, 2014 19:04 Responder

    Buenísima elección, no te arrepentirás de nada. En breves publicaré un post con mi experiencia de cambio del iPhone 5 al 6.

José Antonio

9 diciembre, 2014 13:38 Responder

Si vale la pena, mi mujer no quería pero al final cambió y raro es el día que no me dice que está enamorada de su iPhone 6.

Y lo que comentan de la batería en el artículo es cierto, rinde bastante bien y ya si puedes salir de casa con el iPhone al 100% sin miedo a volver con él al final del día sin batería.

    Jorge Manzano

    9 diciembre, 2014 19:03 Responder

    Me alegro que tu mujer esté contenta con el cambio. Raro es el día que yo no digo que estoy enamorado también de mi iPhone 6. Respecto a la batería, es como tú dices, ya no vamos a tener esa preocupación. En breves estará publicado el post con mi experiencia al cambiar del iPhone 5 al 6, no te lo pierdas.

Fierro

9 diciembre, 2014 0:30 Responder

Estoy indeciso aun, tengo iPhone 5. Vale la pena cambiar a 6?

    Jorge Manzano

    9 diciembre, 2014 19:01 Responder

    Hola Fierro. Si, si que merece la pena cambiar del iPhone 5 al 6. Estoy terminando el post con mi experiencia de cambio. Cuando lo publique, no te lo pierdas.