lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 8.1.2 disponible para descargar con resolución de errores en tonos de llamada y más…

Por Diego Rodríguez

09 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple acaba de lanzar iOS 8.1.2 para iPhone, iPad y iPod Touch.

La nueva versión de iOS viene a solucionar problemas de seguridad y varios errores, entre ellos el más llamativo es el que estaban experimentado problemas con los tonos de llamada comprados en iTunes, y es que estos, una vez instalados desaparecían del dispositivo.

Si estabas experimentado estos problemas con los tonos comprados debes ir desde tu dispositivo a http://www.itunes.com/restore-tones una vez instalada la actualización para restablecer tus compras.

iOS 8.1.2 es compatible con los siguientes dispositivos:

– Phone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus

– iPad Air 2, mini iPad 3, iPad 2, iPad (tercera generación), iPad (cuarta generación), iPad Air, iPad mini, mini iPad con pantalla Retina

– iPod touch 5G

En cuanto al JailBreak aun no está claro si esta versión de iOS tapa el agujero por el que se colaba TaiG para poder instalarlo, aunque si apuestas a que sí creo que tienes muchas papeletas para acertar.

El consejo que os damos a los jailBreakers es el de mantenerse alejados por ahora de iOS 8.1.2 estamos seguros de que en breve tendremos noticias al respecto.

Si eres de los que te da igual el JailBreak puedes actualizar vía OTA yendo a Ajustes/General/Actualización de Software o enchufando tu iPhone al ordenador y lanzando iTunes para que, automáticamente, detecte una nueva versión para actualizar.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios