lo más nuevo! ofertas ia2

Las 10 mejores extensiones de iOS 8 para Safari que debes tener

Por Diego Rodríguez

09 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
Anterior1 de 10Siguiente
Usa las Flechas ← → para navegar por el Post


En mi opinión personal creo que, por encima de cualquier otra nueva característica de iOS 8, la que marca la diferencia es la posibilidad de usar extensiones de tus Apps favoritas integradas en el sistema operativo.

Esta es una característica que está presente en Android desde hace tiempo y una de las cosas que podía envidiar el usuario de iOS, pero ahora ya no, en este aspecto las cosas están igualadas, ahora solo queda saber escoger las extensiones que vas a usar dependiendo de tus necesidades, hoy os hablamos de 10 extensiones para Safari que pueden facilitarte mucho la vida.

10 Extensiones para Safari que mejorarán tu experiencia al navegar

1- TranslateSafari

Una de las razones por la que alguna vez uso Chrome es por su capacidad para traducir páginas en otros idiomas de forma automática, pero, sin JailBreak no podemos definir Chrome como navegador predefinido y suele ser un engorro tener que copiar la URL desde safari y abrir chrome para pegarla y traducir el texto.

TranslateSafari vence este inconveniente, si estás en una página en un idoma que no entiendes simplemente toca sobre el botón de TranslateSafari en las extensiones y esta se traducirá automáticamente en el idioma que elijas. La ventaja de esta extensión es que puedes elegir entre la traducción de Google o la de Bing.

Extensiones Safari iOS 8

 

Puedes conseguir TranslateSafari por solo 0,89€, si navegas por páginas en idiomas desconocidos te será de gran utilidad.

  [app 919040797]

Anterior1 de 10Siguiente
Usa las Flechas ← → para navegar por el Post

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios