lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo hacer JailBreak a iOS 8.1.2 con TaiG 1.2

Por Diego Rodríguez

10 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple lanzó ayer iOS 8.1.2 y la alarma surgió entre los JailBreakers, algunos reportaban que TaiG ya no funcionaba con la nueva versión, sin embargo Apple no había tapado el exploit que permite hacer JailBreak a iOS 8 y solo hacía falta una actualización de la herramienta para que todo volviera a funcionar.

Los Hackers Chinos no se han hecho de rogar y pocas horas después del lanzamiento de iOS 8.1.2 ya tenemos esa actualización, así que si actualizaste por error o simplemente tienes la última versión de iOS y quieres hacer JailBreak puedes seguir este completo tutorial para hacerlo fácilmente.

Tutorial JailBreak iOS 8.1.2 con TaiG 1.2

Puedes hacer JaiBreak a todos los dispositivos que tengan desde iOS 8.0 a iOS 8.1.2 instalado con TaiG, estos son los dispositivos compatibles:

– iPod touch 5G
– iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6, iPhone 6 Plus
– iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad Air, iPad Air 2

Vamos con los pasos a seguir para hacer con éxito el JailBreak iOS 8.1.2

Paso 1: Descarga Taig tocando el botón de abajo, descárgalo en un lugar que recuerdes luego, por ejemplo el escritorio, extrae el contenido del ZIP en esa ubicación. Solo existe herramienta para Windows, los usuarios de Mac tienen que esperar. Una vez descargado vuelve al tutorial para continuar.

Paso 2: Asegúrate de que iTunes reconoce tu dispositivo conectándolo al ordenador y realiza una copia de seguridad antes de seguir para evitar pérdida de datos innecesaria.

Paso 3: Restaura tu dispositivo a los valores de fábrica mediante iTunes y configúralo cómo nuevo.

Nota Paso 3: Este paso no es estrictamente necesario pero si recomendable, si has instalado iOS 8.1.2 vía OTA es posible que no te funcione el JailBreak, y aun habiendo instalado iOS 8.1.2 con iTunes siempre es recomendable instala el JailBreak en un dispositivo limpio, una vez que finalices el proceso de JailBreak puedes aplicar la copia de seguridad que has hecho en el paso 2.

Paso 4: Asegúrate de que tienes desactivada la opción Buscar mi iPhone, para ello vete a Ajustes/iCloud y compruébalo.

Paso 5:  Asegúrate de que no tienes activado el código de bloqueo, para hacerlo vete a Ajustes/código y comprueba que no tienes código, si lo tienes desactívalo, tanto el numérico cómo el Touch ID.

Paso 6: Activa el modo avión desde el panel de control, ya sabes, deslizando el dedo de abajo arriba aparecerá el panel de control, activa el modo avión desde ahí.

Paso 7: Ahora vamos a ejecutar TaiG, ve a donde lo hayas guardado en tu ordenador y haz click derecho con el ratón encima del archivo, selecciona la opción ejecutar como administrador y elige la opción SI cuando se te pregunte.

Paso 8: Asegúrate de que TaiG reconoce tu dispositivo al enchufarlo al ordenador con el programa abierto. Verás dos casillas marcadas, una de ellas (La primera) es para instalar Cydia, Desactiva la opción 3K Assistant, no la vamos a necesitar. Una vez hecho esto haz Click sobre el botón verde en la parte central baja para iniciar el proceso de JailBreak.

JailBreak-iOS-8.1.2-TaiG-1.2

Paso 9: Cuando el proceso finalice verás una cara sonriente, entonces tu dispositivo se reiniciará.

JailBreak-iOS-8.1.2-TaiG-1.2

Paso 10: Una vez que tu iPhone se reinicie deberías ver Cydia instalado, acuérdate de quitar el modo avión y ejecútalo, después de otro reinicio podrás volver a entrar en Cydia e instalar los Tweaks que quieras.

Y ya está todo listo, ya tienes JailBreak para iOS 8.1.2, ¡ahora a instalar Tweaks a tope y a disfrutar!

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Sean

9 octubre, 2015 18:17 Responder

Hola, tengo un iPad mini con iOS 8.1.2 y ya descargué el TaigBreak v1.2.0 y cuando lo abro en la laptop como administrador me dice algo de Cheking Taig version y luego me pone algo de Network anomaly y me da la opcion de Traing again, y vuelve y hace lo mismo, no se si descargarlo de nuevo de otra fuente o que me recomiendas, saludos

roman

27 julio, 2015 23:03 Responder

no puedo hacer el jalibrekear se queda en 60 % y despues me marca error

luis gutierrez

13 julio, 2015 1:20 Responder

muchas gracias por tu aportacion diego,me ha servido de mucho y me funciono bien, saludos desde mexico el mejor pais del mundo!

    Damga

    16 julio, 2015 3:59 Responder

    Lo hice en un iPhone 4s con ios 8.2 se instaló cydia y cuando entre decía actualizando el sistema de archivos y cuando terminó se puso la pantalla negra y apreté el botón home y se habían borrado todos los iconos y no funcionaba nada, tuve que restaurar y actualizar y se instalo la versión 8.4 y volví a hacer todo y me paso lo mismo, al abrir cydia se actualizo se puso la pantalla negra y otra vez se borró todo así que otra vez a restaurar así que no lo recomiendo hasta que salga una versión completamente estable

Daniel

17 mayo, 2015 21:47 Responder

Hola, tengo un iPad Mini, con iOS 8.1.2, ya hice el jailbreak pero al terminar e iniciar CYDIA no volvio a arrancar, es decir el iPad enciende pero los icinos desaparecieron todos, alguna solución?

    Diego Rodríguez

    19 mayo, 2015 18:02 Responder

    Restaura y vuelve a hacerlo

Luciano

3 abril, 2015 0:17 Responder

Me aparece Try Again como que no puede encontrar un servidor o no se que no me deja hacer nada

Andy Gamboa

25 febrero, 2015 16:23 Responder

No puedo hacer el jailbreak a mi iPhone 6 e descargado taig de otras páginas y nada me dice que úntale iTunes pero ya esta descargado no se que es lo que pasa esta en iOS 8.1.2?