lo más nuevo! ofertas ia2

Facebook reconocerá una foto en la que estés borracho y te recomendará que no la subas…

Por Diego Rodríguez

10 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Bueno, a todos nos ha pasado alguna vez, estás de fiesta con los amigos, te pasas de copas y crees que es una gran idea compartir ese momento con el resto del mundo…. Te parece una buena idea en ese momento, pero al día siguiente, cuando te levantas con una resaca enorme y abres tu muro ya no lo parece tanto ¿Verdad?, pero ya es demasiado tarde, en el mundo digital lo que subes ahí se queda, da igual que lo borres, tus amigos ya han tenido tiempo de sobra para guardar esa foto y pasártela por el morro el resto de tus días.

Lo que estaría muy bien sería que alguien te dijera en el momento que vas a subir la foto que no es tu mejor pose y que te lo pienses dos veces antes de subirla. Pues bien, en eso es precisamente en lo que están trabajando en el laboratorio de inteligencia artificial de Facebook, en una especie de angelito que aparezca en tu hombro y te diga algo así…. “Uh, esto estás que subiendo va a ser público  ¿Seguro que quieres que tu jefe y tu madre a vean esto? “ 

Esto es lo que nos cuentan desde Wired de esta nueva tecnología…

Una herramienta de este tipo se basa en gran parte en la tecnología de reconocimiento de imágenes que puedan distinguir si estás sobrio o ebrio haciendo uso de una tecnología de inteligencia artificial llamada “Aprendizaje profundo”. Esta misma tecnología es la que se usa actualmente para identificar la cara de tus amigos en las fotos que publicas en la red social y que permite que les etiquetes más fácilmente.

Si esta tecnología avanza, que parece que si, las fotos embarazosas serán cosa del pasado, a no ser que ni siquiera puedas llegar a leer la advertencia en el momento que la subas…. Hay cosas que ni si quiera la inteligencia artificial puede solucionar.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios