lo más nuevo! ofertas ia2

Mira el primer despertador social de iOS, la aplicación que te permite despertar a desconocidos

Por Diego Rodríguez

10 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los desarrolladores no nos dejan de sorprender con ideas originales y brillantes, y la aplicación de las que os vamos a hablar ahora es una de esas, se llama Wakie y es el primer despertador social del mundo.

Con Wakie instalado puedes configurar una alarma, cuando llegue la hora de despertar llegarán notificaciones a otros usuarios que ya estén despiertos y serán ellos los que te harán una llamada para despertarte.

La aplicación ha estado más de 9 meses en proceso de aprobación por parte de Apple, pero ahora ya la tenemos disponible para descargar desde la App Store.

El Co-fundador de Wakie, el ruso Hrachik Adjamian nos cuenta por qué la aplicación es ya un éxito en Windows Phone y Android (Si, en esta ocasión somos los últimos en tenerla):

La mayoría de la gente odia despertadores, miles de millones de personas se sienten infelices todos los días con estos timbres clásicos y sonidos desagradables. Hacemos felices a las personas con la voz de desconocidos amables de todo el mundo que tratan de hacerte sonreír por la mañana. Una gran cantidad de personas que utilizan nuestro servicio dicen que empezaron a amar mañanas. Si tu mañana empieza bien el resto del día también irá bien.

Wakei funciona de forma muy similar a la de un despertador normal, tu solo debes poner el día y la hora en la que quieres despertar, pero cuando tenga que sonar el desperatador, en vez del sonido estridente que tienes te despertará una llamada de otro usuario de Wakei, desde el momento en el que empecéis a hablar tenéis un minuto para deciros lo que queráis, una vez pase el tiempo establecido la llamada se corta de forma automática.

Mucha gente sigue dormitando después de sonar el desperatdor y no es capaz de levantarse de la cama”, dice Adjamian. Nuestra investigación muestra que un 1 minuto de hablar con un extraño despierta su cerebro con una garantía de 99 por ciento. Cuando alguien te hace preguntas por la mañana tu cerebro tiene que despertar para contestar. También intenta ser amable, intenta encender el modelo social de la conducta. Después de la llamada no se puede dormir más, incluso si has dormido poco esa noche.

Wakie

Mi día empieza cada mañana a las 8:00 y me aseguro de poner mis dos SmartPhones con varias alarmas configuradas para no dormirme, las alarmas comienzan a las 7:30, y aun así me cuesta bastante levantarme a la hora. Con esto quiero decir que estoy deseando que alguien me llame para poder hablar 1 minuto, eso despeja, sin duda….. Me quito el sombrero ante la idea de esta aplicación, si señor.

La mala noticia para los usuarios españoles es ( y de muchos más países) Es que el servicio de alarmas solko está disponible en USA, Canada, Hong Kong, singapur y reino unido por el momento, aunque se espera que en breve se vaya extendiendo a otros países. Mientras tanto puedes ser tu el que despierte a personas de esos países.

La idea es muy buena y te recomiendo que te descargues la aplicación, va a ser divertido despertar así, ¿No crees?

  [app 879488038]

 

Fuente: Techchrunch

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios